Publicado por el

Lanza tecnología para automatizar las luces navideñas

Por medio de una app y tu smartphone comienza a programar y gestionar las secuencias de iluminación que desees para la foto.
Lanza tecnología para automatizar las luces navideñas - luces-navidencc83as-800x541Photo: inarik /Depositphotos

Llegó la temporada navideña y con ello las luces y adornos que decoran los hogares durante estás fiestas, desde el árbol, las ventanas y hasta la puerta. Hoy en día la tecnología permite hasta controlar el encendido y apagado de las mismas desde un smartphone, ya sea que te encuentres fuera de tu casa o a punto de dormir, creando hogar inteligente que facilita la vida de múltiples maneras.

Automatizar las luces de navidad

SHOME-100 de Steren

Lanza tecnología para automatizar las luces navideñas - shome-100_-450x450SHOME-100

El SHOME-100 de Steren permite lograr esto sin necesidad de modificar la instalación eléctrica. Se trata del Contacto (tomacorriente) que te ayudará controlar las luces o cualquier aparato eléctrico con tu celular ¡desde donde estés! Es compatible con Android, iPhone y Google Assistant, tiene una carga máxima de 1000W y se vincula por Wi-Fi a tu modem. Sincronízalo a tu smartphone por medio de una app y al de otros familiares, por lo que todos pueden programar el temporizador de acuerdo a sus necesidades, ya sea que salgan de viaje, quieran evitar sobrecalentamientos o por un ahorro en el recibo de luz.

Y si la Navidad se organiza en tu casa y quieres sorprenderlos con una iluminación distinta a cada momento, o prendiendo y apagando las habitaciones, el SHOME-120 y el SHOME-110 te ayudarán a crear un espacio inteligente para dejar con la boca abierta a todos.

Lanza tecnología para automatizar las luces navideñas - shome-110_x2-450x450SHOME-110

El SHOME-120 te da Iluminación multicolor LED equivalente a 60W consumiendo sólo 7W; el doble apagador Wi-Fi, de pared SHOME-110 puede ser colocado en cualquier chalupa estándar por lo que no te tendrás que preocuparte por llamar al electricista.

Lanza tecnología para automatizar las luces navideñas - shome-120_x1-450x450SHOME-120

Ambos son compatibles con Google Assistant, se vinculan por Wi-Fi a tu modem, se sincronizan a tu Android o iPhone y con la ayuda de la app disponible en Play Store o Google Play comienza a programar y gestionar las secuencias de iluminación que desees para la foto y, el encendido del doble apagador.

Últimas noticias en WebAdictos