Publicado por el

Mercedes Benz hace realidad el auto invisible

Para hacer realidad este auto invisible, Mercedes Benz utilizó paneles LED para cubrir todo un lado del vehículo, mientras que del otro lado, se instaló una cámara Canon EOS 5D Mark II.

La empresa alemana de autos premium Mercedes Benz,  ha estado sonando en los distintos medios de comunicación gracias a sus importantes innovaciones en la industria automotriz. Hace unos días atrás, les mencionábamos acerca de la implementación y soporte que la empresa automotriz le hará a todas sus líneas de autos, con el asistente personal de Apple, Siri, ahora bien, Mercedes Benz está en boca de todos gracias a su nueva tecnología 0 emisiones llamada «Fuel-cell», la cual, como su nombre lo indica, utiliza celdas de combustible para funcionar. Para promociona su auto, la empresa alemana partió del hecho que al tratarse de un auto con cero emisiones, es invisible para el medio ambiente y por tanto, para su entorno.

Mercedes Benz hace realidad el auto invisible - 15_Execution_8

Para hacer realidad este auto invisible, Mercedes Benz utilizó paneles LED para cubrir todo un lado del vehículo, mientras que del otro lado, se instaló una cámara Canon EOS 5D Mark II, para que de esta forma, la Mark II capture todo lo que sucede en el lado que al vehículo «tapa» y este, sea reproducido en el otro lado mediante los paneles LED.

El equipo de ingenieros de Mercedes Benz ha comentado que su motor de transmisión basado en hidrógeno está listo para su producción en serie, sin embargo, los planes de comercialización de estos autos serán hasta el 2014. Esta nueva tecnología de Mercedes Benz  es sin lugar a dudas amigable al medio ambiente, sin embargo su construcción en sumamente caro, debido a que el hidrógeno es un químico difícil de transportar y almacenar, por lo que el consumo de autos amigables con el medio ambiente aun estará limitado para personas que tengan bastos ingresos para adquirir un auto con estas características.

Sin más preámbulo, les dejo el video promocional del auto invisible de Mercedes Benz:

Fuente: Mashable

¿Quieres cambiar de auto? Visita Wanacar y encuentra una gran cantidad de venta de autos usados adaptados a tu presupuesto.

Últimas noticias en WebAdictos