Publicado por el

Audio Card: Ahora puedes reproducir SoundCloud desde Twitter

Twitter presentó Audio Card, una nueva función a través de la cual los usuarios podrán reproducir audio de SoundCloud directamente desde su timeline.

En la carrera de las redes sociales Twitter sigue evolucionando y tras los 140 caracteres, las imágenes y los videos, suma el audio a su oferta para los usuarios.

Los músicos y productores de medios más influyentes del mundo ya comparten contenido de audio único a través de Twitter todos los días. Hoy estamos introduciendo una nueva forma para que experimentes audio directamente en Twitter.

Esta semana Twitter presentó Audio Card, una nueva función a través de la cual los usuarios podrán reproducir música, podcasts y demás contenidos directamente desde su timeline. Audio Card surge de la alianza de la compañía con la popular plataforma de audio en línea SoundCloud.

Con un solo toque, Audio Card de Twitter te permite descubrir y escuchar audio directamente en tu timeline en ambos dispositivos iOS y Android. A lo largo de tu experiencia auditiva, puedes acoplar Audio Card y seguir escuchando a medida que continuas navegando dentro de la aplicación de Twitter. Estamos lanzando esta nueva tarjeta de audio en colaboración con los servicios de streaming de terceros. El primer socio para el streaming en Twitter es SoundCloud.

 Con Audio Card podrás escuchar audios desde Twitter

Audio Card: Ahora puedes reproducir SoundCloud desde Twitter - audio_card_blog-copy-450x355Entre las personalidades que comparten contenido de SoundCloud en Twitter, la empresa citó a la NASA, el Washington Post, CNN, Coldplay, Warner Music e incluso David Guetta y puso como ejemplo un tweet del DJ francés:

@DavidGuetta acaba de lanzar un remix exclusivo a más de 15,6 millones de seguidores en Twitter.

Audio Card: Ahora puedes reproducir SoundCloud desde Twitter - Twitter-Musica-01-327x450

Visualización de SoundCloud desde Twitter

Twitter explicó que se trata del inicio de Audio Card y que trabajará para incrementar la oferta de contenidos:

Estamos empezando a probar Audio Card y planeamos ponerlo a disposición de más socios y creadores en el futuro para que muchos más artistas musicales y creadores puedan compartir audio exclusivo al momento a millones de oyentes en Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos