Publicado por el

Estos audífonos maximizan el sonido de los videojuegos y sumergirte al 100% en la experiencia

Cómo maximizar el sonido de los videojuegos de terror y sumergirte al 100% en la experiencia, así al apagar la luz el mínimo ruido te hará erizar la piel.
Estos audífonos maximizan el sonido de los videojuegos y sumergirte al 100% en la experiencia - audifonos-logitech-g

En México, los videojuegos van en potencia; según cifras de The CIU, en nuestro país existen 72.3 millones de gamers, y de acuerdo con la plataforma gameindustry.biz, durante el primer mes de la pandemia hubo un incremento del 52.9% en el número de jugadores. 

Al hablar de videojuegos, nos enfrentamos con una infinidad de géneros: aventura, de carreras, disparos, de estrategia, lucha, entre otros. Sin embargo, en esta época del año podemos resaltar un género en específico: los de terror, ésos en los que la experiencia y el miedo de jugarlos se multiplica al caer la noche. Ya sea que estés en tu habitación o en la sala con la luz apagada, te preparas para iniciar un nuevo capítulo que se vuelve cada vez más complicado y aterrador que el anterior, pero eres valiente y decides darle play aunque esperas lo peor.

Con personajes como demonios, zombies,  asesinos, brujas, seres del más allá, en este tipo de género puedes sentir diferentes emociones: miedo, tristeza, felicidad, sorpresa, asco, ira, o incluso más. Un juego en el que domina la ambientación y el terror de forma magistral te hará latir el corazón, permanecer al filo del asiento y tener miedo de dar el siguiente paso.

A diferencia de otros géneros, el objetivo de estos juegos no es enfrentarse al enemigo, sino eludirlo para asegurar la supervivencia; su característica fundamental es transmitir angustia y miedo con elementos como el ritmo, los colores y los personajes para crear una atmósfera de tensión hasta romperla repentinamente en un susto. Conforme avanzas te vas guiando por los sonidos y la banda sonora del videojuego; si escuchas pasos, los lamentos de algún ente, gruñidos o el mínimo susurro sabes que el enemigo está cerca o algo malo va a ocurrir, la precisión del audio es un elemento que necesitas para ganar.

No importa desde donde juegues, para disfrutar óptimamente un videojuego es indispensable un buen sistema de sonido o mejor aún, unos excelentes audífonos que te sumerjan al 100% en la experiencia, así al apagar la luz el mínimo ruido te hará erizar la piel.

Este Halloween o Día de Muertos, prepárate con tu selección de juegos de terror favoritos y unos audífonos inalámbricos, como los Pro X de Logitech G, que son utilizados por jugadores profesionales para un mejor rendimiento porque te permitirán moverte cómodamente por la habitación mientras juegas. Están diseñados con tecnología que te mantiene perfectamente sincronizado con el videojuego y elimina las interferencias de otros dispositivos inalámbricos para una percepción óptima de todo lo que sucede alrededor. Contar con un equipo así, te traerá la mejor experiencia a la hora de jugar, ¡tendrás la piel de gallina!

Por otro lado, si ser gamer es tu profesión también es importante que cuentes con unos audífonos especializados, como los A40A50 de ASTRO Gaming, que te harán sentir como si estuvieras dentro del juego gracias al sonido envolvente que proporciona un espectro de frecuencia preciso y fiel al juego. Puedes oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y la ubicación de tus enemigos se percibe más clara que nunca.

Seguro en estos momentos estás recordando algún juego que te hizo pasar un mal rato y te darás cuenta que probablemente no entra en la categoría de terror, sin embargo, por su música te hizo sentir incómodo y de vez en cuando dar un salto. Supera tus miedos con los videojuegos de terror conforme controlas las acciones de los personajes y mantente alerta; ten listos esos audífonos para dejarte llevar por una experiencia de inmersión absoluta, que te mantendrá al borde del asiento.

Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com

Últimas noticias en WebAdictos