Audífonos Razer Blackshark V2 Pro – Six Siege Special Edition ¡ya disponibles en México!

Audífonos Razer Blackshark V2 Pro – Six Siege Special Edition ¡ya disponibles en México!

Ubisoft y Razer anuncian que el headset BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition ya se encuentra disponible a la venta en México.

Juega como los profesionales con estos audífonos inalámbrico de Esports de primer nivel, diseñado para el verdadero gaming competitivo e inspirado en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Audífonos Razer Blackshark V2 Pro – Six Siege Special Edition

Características principales

Audio

Ya sea que se trate de un cambio de roles, la firma de sonido única de un Operador enemigo o una pared que se está rompiendo, distingue cada detalle de audio con los controladores Razer™ TriForce Titanium 50mm de los audífonos, un diseño patentado de 3 partes que sintoniza altos, medios y bajos por separado para un sonido de rango completo que no se enturbia.

Identifica todas las amenazas

Audífonos Razer Blackshark V2 Pro – Six Siege Special Edition ¡ya disponibles en México! - razer-blackshark-v2-pro

Armado con THX Spatial Audio, el avanzado sonido envolvente 7.1 del BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition aumentará tu nivel de conciencia en el juego, lo que te permitirá escuchar los pasos enemigos y ubicarlos con precisión para ese fuego inicial del clutch o un ataque sorpresa.

Contacto con claridad

El micrófono HyperClear Supercardioid Razer™ del headset está certificado por Discord y suprime más ruido de la parte posterior y los lados en comparación con los micrófonos cardioides, lo que garantiza que se te escuchen fuerte y claro durante toda la acción.

Equipado para el enfoque

Para ayudarte a jugar con la máxima concentración, los cascos cerrados de los audífonos inalámbricos para esports y la fuerza de sujeción ajustada ofrecen una mayor cancelación pasiva del ruido, mientras que sus lujosos cojines de espuma de memoria transpirable proporcionan una comodidad duradera.

YouTube video

Disponibilidad y precio

El headset BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition ya se encuentran a la venta en México con un precio de $4,999 MXN, aquí.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/