Audífonos Galaxy Buds2 : Precio de preventa en México

Audífonos Galaxy Buds2 : Precio de preventa en México

Samsung recientemente lanza su nueva serie Galaxy Z y como parte de su ecosistema Galaxy, lanza los audífonos Galaxy Buds2 queson los compañeros perfectos para un smartphone, tableta o smartwatch Galaxy. Están diseñados para un ajuste cómodo, con una calidad de sonido superior para sumergirse en el momento, donde sea que se esté. Como una de las últimas incorporaciones a la línea Galaxy Buds, Galaxy Buds2 se une a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro al brindar más opciones a los usuarios para satisfacer sus necesidades.

Audífonos Galaxy Buds2 : Precio de preventa en México - audifonos-galaxy-buds2-family-graphite-white-olive-lavender

Características de los audífonos Galaxy Buds2

Galaxy Buds2 son los audífonos más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento, con un diseño curvo icónico y colores modernos que complementan cualquier look gracias a su estilo minimalista y gran versatilidad. Tienen un ajuste cómodo para que se puedan usar todo el día y una calidad de sonido superior para sumergirse en el momento. Además, cuentan con una nueva función de aprendizaje automático para mejorar la calidad de las llamadas al filtrar los ruidos de fondo que pueden ser distractores. 

Así mismo, sus altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras, nítidas y graves profundos. El audio se vuelve inmersivo con Active Noise Cancellation, que ayuda a bloquear el ruido no deseado para disfrutar del momento; en caso de que se quiera escuchar el entorno, cuentan con tres niveles de sonido ambiental ajustables. Al estar en el ecosistema Galaxy ofrecen versatilidad al poderse integrar con Galaxy Watch4 cuando se quiera salir a ejercitarse sin llevar un smartphone

Audífonos Galaxy Buds2 : Precio de preventa en México - audifonos-galaxy-buds2-berry-product-galaxybuds2-lavender

Disponibilidad y precio de preventa en México

  • Audífonos Galaxy Buds2 : Precio de preventa en México - audifonos-galaxy-buds2-combination-graphite
  • Audífonos Galaxy Buds2 : Precio de preventa en México - audifonos-galaxy-buds2-combination-olive
  • Audífonos Galaxy Buds2 : Precio de preventa en México - audifonos-galaxy-buds2-combination-white
  • Audífonos Galaxy Buds2 : Precio de preventa en México - audifonos-galaxy-buds201-22-sm-r177-006-case-front-open-combination-lavender-l

Los nuevos audífonos Galaxy Buds2 ya se encuentran en preventa a través de la única tienda oficial online de Samsung samsungstore.mx, con hasta 12 MSI a un precio de $2,999 pesos, en colores Black, White, Green y Violet. 

YouTube video

Para más información, visita: samsungstore.mx/galaxy-buds-2