Reseñas Publicado por el 18 de diciembre de 2012 a las 11:00

Audífonos Plegables Bluetooth de Perfect Choice Design

Audífonos Plegables Bluetooth de Perfect Choice Design

Audífonos Plegables Bluetooth de Perfect Choice Design - Audífonos-Perfect-Choice

Tuvimos la oportunidad de probar uno de los productos que más nos llamaban la atención de la linea Design de Perfect Choice, hablamos de los Audífonos Plegables Bluetooh, los cuales como su nombre lo indica, pueden ser utilizados sin tener de por medio cables que nos aten a nuestra computadora y así movernos libremente por el área en donde nos encontremos, de tal forma que no nos perdamos de ningún instante de la música que estamos escuchando o de la conversación que estemos teniendo.

Cabe mencionar que estos audífonos no están enfocados para ofrecer una fidelidad máxima en el audio de las canciones que escuchemos, sino que esta constituido para ser una herramienta esencial para el día a día de una persona que necesita estar en comunicación con sus socios, compañeros de trabajo, amigos o familia y tener la libertar de moverse para donde le plazca. No obstante, los Audífonos plegables Bluetooth de Perfect Choice Desing, ofrecen un volumen bastante fuerte  para evitar distracciones en el ambiente en donde nos encontremos, y  una calidad bastante buena en el audio.

Diseño de los Audífonos Plegables Bluetooth de Perfect Choice Design

Sin lugar a dudas, el diseño es uno de los puntos más fuertes de estos audífonos de la línea premium de Perfect Choice, ya que al combinar el color negro mate con los acabados rojos en los las bocinas y controles laterales, le da un toque de elegancia bastante alto. El diseño de estos audífonos nos recuerdan mucho a los reconocidos auriculares del rapero Dr. Dree, es decir, la calidad final de los mismos es bastante buena, elaborada con un plástico bastante liviano pero muy cómodo al tacto y unas varillas de aluminio plegables. Por otra parte, los audífonos de Perfect Choice Design incluyen unas esponjas un tanto duras pero que se amoldan bastante bien a las orejas de los usuarios.

Además, dentro de la caja de estos audifonos podremos encontrar un cable de datos para cargar la batería de los mismos y una funda negra bastante elegante para poderlos transportar de manera más cómoda y rápida.

Audífonos Plegables Bluetooth de Perfect Choice Design - Audifonos-Perfect-Choice-Blueetooth

Funcionamiento

La configuración de los audífonos es bastante sencilla y gracias a que incluye la versión 2.1+EDR del Bluetooth, podremos utilizarlo para distintas actividades como contestar llamadas en el celular, escuchar música en la computadora y sincronizarlo con una gran gama de dispositivo compatibles. Por otra parte, al tener los controles de subida de volumen, control en la reproducción de las canciones y el botón para aceptar o no una llamada, hace que nos volvamos bastante prácticos y productivos al utilizarlos.

Conclusión

No cabe duda que los nuevos Audífonos Plegables Bluetooth de Perfect Choice Design, son una excelente opción para los usuarios que están buscando unos auriculares inalámbricos de gran calidad y aun precio bastante razonable. Como les comentamos durante la reseña, los puntos fuertes de estos audífonos son el gran alcance que tienen que nos permite estar lejos de la computadora o dispositivo móvil y por supuesto, el diseño original y fino que caracteriza a la linea Design de Perfect Choice.

Les recordamos que este producto y otros más pertenecientes a este línea premium de Perfect Choice pueden ser adquiridos en alguno de los siguientes puntos de venta: Sanborns, Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, MacStore, Office Depot y Tech-Boutique a un precio de $1,159.00 MXN.

Audífonos Plegables Bluetooth de Perfect Choice Design - Audifonos-3

Especificaciones Técnicas

  • Alimentación: 5 V / 130 mA
  • Capacidad de la batería: 230 mAh
  • Distancia de operación: Hasta 10 metros
  • Duración de la batería en modo de espera: 200 horas
  • Duración de la batería en el uso continuo: 10 horas
  • Duración de la batería en llamadas: 11 horas
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Bluetooth V 2.1+EDR

Más información de este producto en Perfect Choice Design

[schema type=»product» url=»http://webadictos.com/2012/12/18/audifonos-bluetooth-perfect-choice» name=»Audífonos Plegables Bluetooth» brand=»Perfect Choice Design» manfu=»Perfect Choice» single_rating=»8″ agg_rating=»10″ condition=»New» ][schema type=»product» url=»http://webadictos.com/2012/12/18/audifonos-bluetooth-perfect-choice» name=»Audífonos Plegables Bluetooth» description=» Los Audífonos Plegables Bluetooh pueden ser utilizados sin tener de por medio cables que nos aten a nuestra computadora y así movernos libremente por el área en donde nos encontremos, de tal forma que no nos perdamos de ningún instante de la música que estamos escuchando o de la conversación que estemos teniendo.» brand=»Perfect Choice Design» manfu=»Perfect Choice» single_rating=»8″ agg_rating=»10″ condition=»New» ]

Comentarios