Publicado por el

Audiciones Shark Tank México ¿Están listos para demostrar su talento?

GoDaddy presentará las audiciones de Shark Tank México, asiste del 4 al 6 de octubre en el Museo Franz Mayer. ¿Están listos para demostrar su talento?
Audiciones Shark Tank México ¿Están listos para demostrar su talento? - shark-tank-mexico-800x302

 GoDaddy, la empresa de tecnología que apoya a los emprendedores y dueños de pymes anunció hoy que llevarán a cabo audiciones para Shark Tank México, que tendrán lugar en el Museo Franz Mayer. A través de este evento, GoDaddy busca apoyar a los emprendedores mexicanos, creando oportunidades para presentar su negocio y aspirar a una potencial inversión de capital para desarrollar su negocio.

Audiciones Shark Tank México

La cita para participar en las audiciones es el viernes 4, sábado 5, y domingo 6 de octubre de 2019, en el Museo Franz Mayer, el cual está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (Av. Hidalgo 45, Centro Histórico). El museo alberga la colección más grande de artes decorativas de México y es una de las joyas históricas, arquitectónicas y culturales del centro histórico, marco ideal para recibir gente creativa con grandes ideas.

“GoDaddy ofrece sitios web y tiendas en línea a un costo muy accesible, para que emprendedores mexicanos promuevan y vendan sus productos y servicios en internet. Nuevamente, a través de nuestra colaboración con Shark Tank México, por tercer año consecutivo, GoDaddy va un paso más allá, poniendo al alcance de los emprendedores la oportunidad de participar para presentar sus ideas, durante las audiciones del programa, y aspirar a expandir su negocio con el apoyo de los Sharks”, dijo Arturo Lee, Director Regional de GoDaddy para América Latina. Agregó que “para tener negocios más exitosos, los emprendedores, además de una buena idea de negocio, necesitan visibilidad en línea, a través de un sitio web o una tienda en línea”.

Además de la grabación de las audiciones que se llevarán a cabo, GoDaddy presentará un programa de actividades incluyendo pláticas con concursantes de temporadas anteriores del programa de Sony Channel, con quien podremos compartir experiencias e historias de emprendimiento.

GoDaddy ofrece una serie integrada de productos para los propietarios de pequeños negocios y emprendedores, que van desde dominiossitios webcorreo electrónico personalizadomarketing por correo electrónico, hasta protecciones de seguridad. GoDaddy ofrece atención al cliente local 24/7 para ayudar y guiar a sus clientes en el desarrollo de su negocio en línea, así como para encontrar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades. Si quieres participar en las audiciones, regístrate aquí ¡Te deseamos éxito!

Últimas noticias en WebAdictos