AT&T México se une a los peloteros de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco, como patrocinador oficial.
“En AT&T estamos emocionados por esta nueva unión con los Charros pues son un equipo de tradición. En AT&T buscamos participar en eventos e iniciativas que conecten a sus clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento. Qué mejor manera de estar presentes e impulsar este gran deporte”, señaló el Vicepresidente y Director General de la Región Pacífico Bajío de AT&T en México, Emmanuel Cisneros.
Será a partir del 13 de octubre cuando la novena tapatía luzca el nuevo uniforme en donde el logotipo de AT&T se verá en la parte central del jersey oficial.
“Estamos sumamente contentos y entusiasmados con la alianza comercial que hemos establecido con AT&T. Para Charros de Jalisco es un honor tener entre sus aliados a empresas de talla internacional dispuestas a invertir en México, con responsabilidad social y que además promuevan el deporte, como es claramente el caso de AT&T. Sean bienvenidos a la gran familia Charros de Jalisco”, Presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor.
Finalmente, con esta asociación entre los Charros de Jalisco y AT&T en México, como patrocinador oficial, se muestra una vez más el compromiso de AT&T por impulsar el deporte en la República Mexicana.
Acerca de Charros de Jalisco
Tras 20 años de ausencia, finalmente en el 2014, el béisbol profesional regresa a la ciudad de Guadalajara, rescatando el nombre Charros de Jalisco.
Previo a su retorno a la LMP, la novena albiazul tuvo participación en las ya desaparecidas Liga del Centro (1946 a 1949, como Pozoleros) y Liga de la Costa del Pacífico (1952 a 1955, como Medias Azules), así como en la Liga Mexicana de Béisbol, en tres etapas (1949-1952, 1964-1976 y 1991-1995), ya como Charros de Jalisco.