Publicado por el

AT&T México es patrocinador oficial de los Toros de Tijuana

El equipo de béisbol Toros de Tijuana presentó una de las casacas oficiales, con presencia de AT&T, misma que usarán sus jugadores.
AT&T México es patrocinador oficial de los Toros de Tijuana - att-mexico-patrocinador-oficial-de-los-toros-de-tijuana

AT&T México se une como patrocinador oficial al Club de Béisbol Toros de Tijuana. El equipo de la Liga Mexicana de Béisbol  quien actualmente está en la cima de mayor juegos ganados, debutará en el uniforme de juego vistiendo de manera elegante en colores monocromáticos.

“En AT&T México estamos entusiasmados de patrocinar a los Toros de Tijuana, a quienes consideramos un gran equipo en la comunidad beisbolera mexicana”, señaló Mauricio Razo, Vicepresidente y Director General de la región Noroeste de AT&T México. “Al igual que el club, trabajamos todos los días para ser los mejores y estamos enfocados en brindarle a nuestros usuarios las experiencias que quieren y que más disfrutan”.

Al sumarse como patrocinador oficial de este grande del béisbol mexicano, AT&T México muestra una vez más su compromiso por impulsar uno de los deportes más apasionantes del país.

«Estamos felices de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial», dijo Antonio Cano Jiménez el Director General de Los Toros de Tijuana. «Esta alianza, con un socio de clase mundial, nos permitirá participar y llevar la emoción del Rey de los deportes a más aficionados, fans de la tecnología y del entretenimiento».

El Club de Béisbol Toros de Tijuana conquistó el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol en 2017 y ahora en 2021 vuelve la embestida con un equipo de primer nivel, logrando al momento la mejor marca en la LMB de 11 ganados – 4 perdidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca sus redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.

Últimas noticias en WebAdictos