Publicado por el

Nombran a AT&T la empresa de telecomunicaciones más admirada a nivel global

Es nombrada AT&T la empresa de telecomunicaciones más admirada a nivel global, logrando escalar 11 posiciones respecto al año anterior.

Nombran a AT&T la empresa de telecomunicaciones más admirada a nivel global - att-800x800

A nivel global, AT&T es la empresa de telecomunicaciones que obtuvo el primer lugar del sector en el ranking de “Las empresas más admiradas” de la revista Fortune1. Dicho reconocimiento se otorga por tercer año consecutivo a la empresa.

AT&T la empresa de telecomunicaciones más admirada

Asimismo, logró escalar 11 posiciones respecto al año anterior, para ubicarse en el número 37 del Top de las 50 empresas más admiradas a nivel mundial, en el cual se evalúan las empresas de todos los sectores.
Estos indicadores son referentes del desempeño y la reputación corporativa y se obtienen a través de la aplicación de miles de encuestas independientes a directores externos, altos ejecutivos y analistas de la industria.

1The World’s Most Admired Companies, http://beta.fortune.com/worlds-most-admired-companies/list?searchByName=AT

Acerca de AT&T

AT&T Inc. ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios en entretenimiento, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Además, ayudan a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con sus soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de mexicanos para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página oficial: https://www.att.com.mx/. Interactua con la marcas a través de sus redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Últimas noticias en WebAdictos