Publicado por el

Atlas vs Toluca, Liga MX Clausura 2018 | Resultado: 1-3

Atlas recibe a Toluca en la Jornada 2 del Clausura 2018. Conoce cómo ver a Atlas vs Toluca en vivo por Azteca Deportes en internet, este viernes 19 de enero.

Atlas vs Toluca, Liga MX Clausura 2018 | Resultado: 1-3 - atlas-vs-toluca-clausura-2018-j3-800x547

Los Rojinegros de Atlas reciben a los Diablos Rojos de Toluca este 19 de enero en el Estadio Jalisco, para enfrentarse en la Jornada 3 de la Liga MX Clausura 2018. El partido comenzará a las 21:00 horas y lo podrás ver en Azteca 7, pero también te dejamos los accesos para ver a Atlas vs Toluca en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Atlas, marcha en el penúltimo lugar de la tabla con 2 derrotas en 2 partidos y vuelve a casa, ya sin José Guadalupe Cruz como técnico, con la consigna de romper la mala racha en casa, donde acumula 4 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX, eso sin contar que ante Toluca también tiene racha negativa, ya que no le gana desde el Clausura 2014.

Por su parte, el Toluca tampoco ha logrado la victoria en el inicio del Clausura 2018, acumula una derrota y un empate para el lugar 14, de donde intentará salir en lo que será su segunda salida seguida de casa cuando visite a un equipo sobre el que posee cierta hegemonía.

Transmisión de Atlas vs Toluca en la Jornada 3 de la Liga MX Clausura 2018

TV Azteca será la encargada de la transmisión de este encuentro a través del canal Azteca 7 de señal abierta, justo al finalizar el duelo entre Puebla vs Veracruz, en su Viernes Botanero. Además, lo transmitirá por internet desde AztecaDeportes.com, conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Atlas vs Toluca por internet

Da clic en este enlace de AztecaDeportes.com y disfruta del partido de Atlas vs Toluca desde tus dispositivos por la transmisión de Azteca Deportes. También lo puedes ver desde la aplicación de Azteca Deportes disponible para iOS y Android.

Atlas derrotó a Toluca solamente en una de las últimas cinco veces que lo recibió, a cambio, los Diablos ganaron tres. Toluca solamente ganó un partido como visitante en el Apertura 2017

Atlas acumula 4 partidos son ganar en el Estadio Jalisco. Tanto Atlas como Toluca siguen sin ganar en lo que va del Torneo Clausura 2018.

Últimas noticias en WebAdictos