Publicado por el

Atlas vs Tijuana, Jornada 16 del torneo Apertura 2014

Te decimos el horario y cómo ver el partido de Atlas vs Tijuana en vivo por internet o en tu televisión este sábado 8 de noviembre en la jornada 16.

Atlas vs Tijuana, Jornada 16 del torneo Apertura 2014 - Atlas-vs-Tijuana-en-vivo-Apertura-2014

Atlas buscará regresar a la senda del triunfo este sábado en la jornada 16 del apertura 2014 cuando reciban a los Xolos de Tijuana. Atlas ya está calificado a la liguilla pero buscará mantenerse entre los primeros lugares de la tabla. El horario del partido entre Atlas vs Tijuana es a las 21:00 horas y te decimos cómo puedes verlo en vivo por internet o en tu televisión.

Atlas se llevó duro descalabro en la casa de los campeones, los Panzas Verdes de León los golearon cuatro a cero en el Nou Camp por la Jornada 15. Los Xolos tampoco vivieron buen momento en la fecha anterior. La escuadra de Daniel Guzmán tropezó en su terruño, uno a cero, con los Diablos Rojos del Toluca.

La Tabla General de Clasificación tiene a los rojinegros con 27 puntos en el cuarto escalón de la Clasificación, en tanto que los fronterizos suman 17 puntos en la Tabla General.

¿Cómo ver el partido de Atlas vs Tijuana en vivo?

Atlas vs Tijuana se transmitirá en vivo por televisión por Gala TV (Canal 9) de Televisa y también podrás seguirlo en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles accediendo a televisadeportes.com.

Puedes ver el partido de Atlas vs Tijuana en vivo desde tu PC, celular o tablet y seleccionando la señal que prefieras (TDN o Gala TV) ingresando al siguiente enlace en punto de las 20:45 horas:

Ir a Televisa Deportes

También puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu smartphone y ver el partido en vivo.

Ficha del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 8 de noviembre, 2014.

Estadio: Jalisco

¿En qué canal transmitirán el partido? Canal 9 Gala TV

Antecedentes

  • Atlas perdió dos de sus últimos tres partidos de Liga, en esas tres jornadas solo anotó dos goles y permitió siete.
  • Tijuana no ha ganado como visitante en el Apertura 2014, de hecho, solamente ganó uno de sus últimos 22 partidos de Liga en patio ajeno.
  • Los Zorros nunca han perdido en casa contra Xolos, aunque solo ganaron una vez a cambio de dos empates.
  • Se han anotado 15 goles en los seis duelos entre estos equipos, Xolos marcó ocho y Atlas siete. Darío Benedetto fue autor de tres de ellos.

Últimas noticias en WebAdictos