Publicado por el

Atlas vs Santos, Fecha 9 del Clausura 2016 | Liga MX

Atlas recibe a Santos en la Jornada 9 del Clausura 2016; Puedes ver al Atlas vs Santos en vivo por internet en Azteca Deportes ¡Te decimos cómo verlo!

Atlas vs Santos, Fecha 9 del Clausura 2016 | Liga MX - atlas-vs-dorados-en-la-jornada-9-del-clausura-2016

Atlas recibe a los Guerreros de Santos Laguna en el Estadio Jalisco para enfrentarse en la Jornada 9 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Atlas vs Santos jugarán a las 20:30 horas del sábado 5 de marzo, lo podrás ver en televisión abierta por Azteca 13; también tendrá transmisión en vivo por internet y en esta nota te dejamos el enlace para que puedas verlo.

Atlas viene de perder por la mínima frente a Dorados. Los rojinegros no han logrado levantar en el torneo, en el que acumulan dos victorias, dos empates y cuatro derrotas que los tienen en la posición catorce de la tabla general.

Santos, por su parte, viene de empatar a 1 gol con la Franja de Puebla. Los Guerreros no pudieron hacer valer su condición de local para conseguir la victoria, en un partido donde jugaron 64 minutos con un hombre más. En la tabla general, se ubican en la posición nueve con 11 unidades acumuladas.

En vivo: Atlas vs Santos en la Jornada 9 del Clausura 2016

TV Azteca transmitirá el partido de Atlas vs Santos por televisión, a través del canal Azteca 13, justo al finalizar el duelo entre Querétaro vs Chivas. Enseguida te dejamos el enlace a la transmisión del partido de Atlas vs Santos en vivo por internet.

Atlas vs Santos por Azteca Deportes en internet

Ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al portal de Azteca Deportes para ver el partido de Atlas vs Santos en vivo por la señal de Azteca 13 por internet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver el partido en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Zorros ganaron su anterior partido en casa, no ganan 2 seguidos de Liga como locales desde septiembre-octubre de 2014. Los laguneros llegan con 4 jornadas seguidas sin ganar y con 2 empates consecutivos, ambos 1-1.

Atlas no le gana a Santos en casa desde el Apertura 2009, desde entonces solo empató en 2 de los 6 partidos que recibió a los laguneros. Santos domina la serie contra Atlas con 28 victorias a cambio de 15 derrotas; empataron 20 veces. 11 de sus victorias fueron de visitante.

Últimas noticias en WebAdictos