Publicado por el

Atlas vs Pumas, Jornada 10 del Clausura 2017 | Suspendido

Entérate a qué hora juegan y cómo ver a Atlas vs Pumas en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 10 del Clausura 2017, este sábado 11 de marzo.

Atlas vs Pumas, Jornada 10 del Clausura 2017 | Suspendido - atlas-vs-pumas-j10-clausura-2017

Los Zorros del Atlas y los Pumas de UNAM se medirán este sábado 11 de marzo en la jornada 10 del Clausura 2017. El encuentro comenzará a las 7:00 PM en el Estadio Jalisco y si no puedes verlo por televisión te decimos cómo puedes ver a Atlas vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX informan que la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2017, ha sido suspendida debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral.

Los partidos serán reprogramados y se informará posteriormente la fecha en que se realizarán los mismos.

Checa más detalles aquí: Jornada 10 de la Liga MX suspendida de manera oficial

Los Zorros se ubican en el sexto puesto de la tabla general con 14 puntos, producto de sus cuatro triunfos, dos empates y tres descalabros; a sólo tres puntos del actual líder del campeonato, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por su parte, el conjunto universitario presenta unos números muy similares a los del Atlas, ya que con la misma cantidad de puntos (14), cuatro victorias, dos empates y tres perdidos. Pumas se ubica un peldaño abajo de los Rojinegros, es decir son séptimos generales.

Atlas vs Pumas en vivo, Jornada 10 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7, además tendrá una transmisión simultánea por internet desde las plataformas de Azteca Deportes, a las que te decimos cómo acceder gratis en tu computadora, celular o tablet.

Atlas vs Pumas por Azteca Deportes

Ingresa este sábado en punto de las 7:00 PM al enlace que encontrarás finalizando este párrafo y disfruta del encuentro de Atlas vs UNAM en vivo con la transmisión de Azteca Deportes en internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y ver el encuentro desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

Una derrota para ambas escuadras pone en riesgo su estancia entre los ocho primeros de la clasificación, por lo que ambos saldrán por la victoria desde el inicio del encuentro.

Últimas noticias en WebAdictos