Publicado por el

Atlas vs Cruz Azul, Torneo Clausura 2016 | Resultado: 0-2

Puedes ver el partido de Atlas vs Cruz Azul en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet, en la Jornada 11 del Clausura 2016. ¡Conoce cómo!

Atlas vs Cruz Azul, Torneo Clausura 2016 | Resultado: 0-2 - atlas-vs-cruz-azul-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

Los Zorros del Atlas reciben al Cruz Azul en la Jornada 11 del torneo Clausura 2016. El partido de Atlas vs Cruz Azul se jugará a las 20:30 horas del sábado 19 de marzo en el Estadio Jalisco; la transmisión del encuentro será por televisión abierta en el canal Azteca 13, pero si no puedes verlo por TV, encuentra en esta nota el acceso a la transmisión del partido de Atlas vs Cruz Azul en vivo por internet.

Atlas atraviesa un mal momento, pues arrastra 3 derrotas en fila, que lo mantienen en el penultimo lugar de la tabla general. La jornada anterior cayeron 3 por 2 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que ahora ante su gente tienen la encomienda de regresar a la senda del triunfo.

El Cruz Azul por su parte, empató a 1 gol ante el Puebla en la jornada anterior. Acumulan 7 partidos sin conocer la derrota y a media semana consiguieron su pase a la semifinal de la Copa MX; En la tabla general ocupan la séptima posición con 15 unidades.

En vivo: Atlas vs Cruz Azul en el Clausura 2016

El partido de Atlas vs Cruz Azul será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 13, que también transmitirá de manera simultánea por internet el partido a través del portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes.

Ver el partido de Atlas vs Cruz Azul por Azteca Deportes

Ingresa en tu computadora o dispositivo móvil en punto de las 20:30 horas al enlace que encontrarás enseguida y disfruta del partido de Atlas vs Cruz Azul en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet. De igual forma, puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Zorros llegan con 3 derrotas consecutivas, perdieron 10 de sus últimos 14 juegos de Liga MX. Cruz Azul se presenta con 7 jornadas sin perder en la Liga MX, la última vez que ligó más fue entre enero y febrero de 2014.

Atlas solo ganó 1 de los últimos 7 partidos en que recibió a Cruz Azul, empató 1 y perdió 5. Tomás Boy tiene 26 partidos dirigidos contra Cruz Azul en Liga MX y su marca es positiva: 10 ganados, 10 empatados y 6 perdidos.

Últimas noticias en WebAdictos