Publicado por el

Atlas vs Coras, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2016

Atlas y Coras se enfrentan en la Llave 1 de la Copa MX Clausura 2016; Checa cómo ver a Atlas vs Coras en vivo por internet por Azteca Deportes o ESPN.

Atlas vs Coras, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 - atlas-vs-coras-clausura-2016

Los Zorros del Atlas inician su participación en la Copa MX Clausura 2016 ese miércoles 20 de enero, cuando reciban a los Coras de Tepic en el Estadio Jalisco. El horario del partido de Atlas vs Coras es a las 19:00 horas y en esta nota te decimos cómo puedes ver al Atlas vs Coras en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Los de Atlas llegan después de una dolorosa derrota el fin de semana pasado ante su gente ante las Águilas del América por marcador de 3 goles por 0. Aprovecharán el partido de Copa ante Coras para recuperar la confianza y de paso dejar contentos a su afición.

Coras por su parte igual viene de perder como local ante los Cafetaleros de Tapachula, por la mínima diferencia; la derrota alargó la mala racha de los Coras como local, ya que no logran ganar en la Arena Cora desde el 14 de marzo de 2015.

Atlas vs Coras en vivo en la Copa MX Clausura 2016

El partido de Atlas y Coras en la Copa MX, será transmitido por televisión de paga a través del canal de ESPN. Además, puedes ver a Atlas vs Coras en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Copa MX C2016: Atlas vs Coras en vivo por Azteca Deportes

Atlas vs Coras, Llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 - atas-vs-coras-copa-mx-clausura-2016-en-vivo-azteca-deportes

Puedes ver el partido de Atlas vs Coras de Tepic en vivo por internet, desde el portal de Azteca Deportes o desde la renovada app de Azteca Deportes para iOS o Android. Ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido de ida de la Llave 1 entre Atlas y Coras en vivo.

Ir a Azteca Deportes

Atlas vs Coras en vivo por ESPN

También puedes ver a Atlas vs Coras en vivo por ESPN en internet, a través de la plataforma ESPN Play. Ingresa al siguiente enlace y averigua si tu proveedor de TV de paga te ofrece el servicio de ESPN Play gratis.

Ir a ESPN Play

Últimas noticias en WebAdictos