Publicado por el

Atlas vs América, Jornada 2 C2019 ¡En vivo por internet!

El reciente campeón de la Liga MX, las Águilas del América, debutan en el clausura 2019 este viernes 11 de enero, cuando visiten a los Rojinegros del Atlas como parte...
Atlas vs América, Jornada 2 C2019 ¡En vivo por internet! - atlas-vs-america-clausura-2019

El reciente campeón de la Liga MX, las Águilas del América, debutan en el clausura 2019 este viernes 11 de enero, cuando visiten a los Rojinegros del Atlas como parte de la jornada 2 del torneo. El encuentro está pactado para jugarse a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Jalisco; en la nota encontrarás el link para ver a Atlas vs América en vivo y otras opciones.

El cuadro rojinegro ganó en su primer encuentro del torneo como visita a los Gallos de Querétaro 1-2. El torneo pasado terminaron en la posición número 17 general con 11 puntos. En el certamen ganaron en 2 ocasiones, empataron en 5 y perdieron en 10. Finalmente, hicieron 11 goles y recibieron 27.

Por su parte, el América debutará en el torneo en este encuentro. En el Apertura 2018 terminaron la fase regular como segundos generales con 33 puntos. Además fueron la mejor ofensiva con 33 tantos y los campeones del torneo tras vencer a Toluca, Pumas, y finalmente Cruz Azul en la Liguilla.

En qué canal pasan Atlas vs América

El partido de las Águilas del América vs Atlas será transmitido en televisión por el canal Azteca 7 de señal abierta, al finalizar el partido entre Veracruz vs Lobos BUAP. También podrás ver al Atlas vs América en vivo por internet desde AztecaDeportes.com y desde la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

América vs Atlas en vivo

Da clic aquí para acceder a AztecaDeportes.com y ver el partido de Atlas vs América en vivo desde tu computadora, celular o tablet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes disponible gratis para iOS y Android.

Antecedentes

América y Atlas se han enfrentado en 58 ocasiones en torneos cortos. En esos enfrentamientos, las Águilas han ganado 27 encuentros, empatado 14 y perdido 17.

Además, las Águilas han recibido 47 goles de Atlas y han anotado 68. En los últimos 10 partidos, se han dado seis victorias del América contra tres de los rojinegros y sólo un empate.

La última vez que el América visitó el Jalisco fue en la Copa MX del Apertura 2017 y se llevaron la victoria 0-2 sobre los Zorros. Sumado a esto, no han caído en las últimas seis visitas a ese escenario.

Últimas noticias en WebAdictos