Publicado por el

Ativy inicia operaciones en México

Ativy, empresa brasileña de servicios de Cloud Computing y tecnologías de la información, anuncia el inicio de su operación en México.
Ativy inicia operaciones en México - ativy

 Ativy, empresa brasileña de servicios de Cloud Computing y tecnologías de la información, anuncia el inicio de su operación en México. Con esta noticia Ativy comienza a consolidarse como una de las principales multinacionales tecnológicas brasileñas. La expansión forma parte del plan de internacionalización de la compañía, impulsado por el crecimiento de la demanda de Cloud Computing. La estructura de Ativy en México tiene su sede en la ciudad de Querétaro y comienza con 12 empleados, encabezados por el VP Américas y uno de los fundadores de Ativy, Daniel Amato.

La empresa tiene su sede en Campinas, São Paulo y opera a nivel nacional, además de operar en Estados Unidos y Argentina. Para el 2021 la compañía pretende completar su expansión en América, abriendo oficinas en Chile, Colombia y Perú. “Este es el primer paso que da Ativy para consolidarse como uno de los principales proveedores de nube en América Latina, atendiendo a empresas de diferentes tamaños y segmentos de mercado”, dice Daniel Amato.

Creada por Tiago Garbim, CEO de la compañía, Ativy ha crecido un 100% anual durante los últimos cuatro años, debido a la necesidad de las empresas de adaptarse a la transformación digital y en los últimos dos años impulsadas por la oferta de servicios SAP en Cloud. “El momento es de acelerar, las empresas necesitan adaptarse rápidamente al momento que estamos atravesando. Ahora llevaremos toda la innovación a México con el objetivo de impulsar el crecimiento económico del país, con una estrategia fuertemente establecida con la unidad SAP en México, atendiendo a clientes medianos y grandes en su travesía hacia la Nube, además de ofrecer productos, infraestructura, big data y ciberseguridad”, destaca Garbim.

Acerca de Ativy


Ativy es una escisión de las operaciones de servicios gestionados y computación en la nube de Ascenty tras su venta a un fondo de capital privado estadounidense. Hoy en día es una de las mayores empresas en Cloud Computing y servicios (Outsourcing de TI, Recuperación ante desastres, Ciberseguridad, Comunicaciones Unificadas y Soluciones Integradas para ERP). La empresa cuenta con R $ 200 millones en contratos en su cartera y algo más de 150 empleados, para el 2023 la empresa prevé triplicar esta cifra a través del crecimiento orgánico y una estrategia consolidada de fusiones y adquisiciones.

Actualmente la empresa cuenta con más de 1200 clientes y más de 15000 usuarios en su plataforma de Cloud Computing para ERP. La empresa tiene una estrategia de innovación muy fuerte, que incluye la creación de una incubadora y aceleradora de startups en Campinas, enfocada en soluciones de Machine Learning e IoT para el mercado Fintech y Open Banking.

Para más información acceda: ativy.com.

Últimas noticias en WebAdictos