Publicado por el

ASUS Zenwatch 3: smartwatch elegante y adaptable con tecnología Android Wear

El nuevo Zenwatch cuenta con una cara totalmente personalizable que funciona con Android Wear Además, permite conseguir cualquier logro fitness con un óptimo rastreador de actividad.

ASUS Zenwatch 3: smartwatch elegante y adaptable con tecnología Android Wear - zenwatch-3_asus

ASUS anunció el lanzamiento en México de Zenwatch 3 durante el evento Zenvolution, un smartwatch elegante y adaptable con tecnología Android Wear. Este reloj funciona como un asistente inteligente para Android y dispositivos iOS, proporcionando información oportuna a un vistazo, y con acceso rápido a diferentes funciones con un simple toque o comandos de voz. También es un rastreador de actividad con todas las funciones que ayudan a los usuarios a mantener el balance entre sus vidas profesionales y laborales.

ZenWatch 3 sigue la tradición de la alta relojería con un diseño de lujo enfocado a detalles de la alta construcción en conjunto con materiales superiores. Su cara redonda – disponible por primera vez en un dispositivo portátil ASUS – es elaborado a partir de acero inoxidable y con una selección de correas de lujo que proporcionan una apariencia sofisticada y cómoda durante todo el día. Además, incluye características avanzadas de administración de energía, por lo que pasa más tiempo en mano del usuario, y menos tiempo en el cargador. Está alimentado por el rápido, pero de bajo consumo, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, con tecnología de hipercarga que ofrece tiempos de recarga de energía increíblemente rápidas.

“Este potente wearable ha evolucionado a través de los años de estrecha colaboración entre ASUS y Qualcomm, aprovechando la tecnología de dos generaciones exitosas de smartwaches”, comentó Louis Lau, Country Manager de ASUS México. “Estamos encantados de traer a México uno de los primeros relojes inteligentes que aprovechan el procesador Snapdragon Wear 2100, potencializando las capacidades únicas para los usuarios de ASUS”.

Diseño eterno

ASUS ZenWatch 3 está creado con acero inoxidable e inspiración de alta joyería, disponible en tres magníficos acabados: gris oscuro, plata y oro rosado. Esta calidad, de acero forjado en frío es 82% más fuerte que el acero convencional, asegurando que ZenWatch 3 pueda soportar fácilmente los requerimientos del uso diario. Su cuerpo redondo tiene un diseño de bajo perfil que es sólo 9.95mm de delgado, y acentuado por un bisel estrecho de oro rosado para un look sofisticado con la inspiración en la corona de un eclipse solar anular. Tres botones adornan la corona del cuerpo y proporcionan un acceso rápido a las funciones más utilizadas, incluyendo la apertura de la actividad ZenFit, seguimiento de aplicaciones, y cambio en los modos de visualización.

Con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y una densidad de 287ppi para negros intensos y detalles nítidos que hacen que cada cara del reloj se vea una nitidez excepcional. La pantalla está cubierta por un suave cristal curveado Corning® Gorilla® 2.5D para facilitar los gestos swiping y para una protección resistente a cualquier arañazo o daño. Además, incorpora una correa creada de una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de los cuales está disponible en colores marrón o beige oscuro.

Personalización inteligente

Con su variedad de cuerpo, materiales de correa y opciones de color, ASUS ofrece a los usuarios de Zenwatch 3 una gran variedad de opciones de personalización para crear un reloj verdaderamente único. El smartwatch viene con más de 50 fondos de pantalla que se pueden personalizar usando la aplicación móvil inteligente Zenwatch Administrator, permitiendo a los usuarios personalizar fácilmente su reloj, adaptándose a cualquier estilo, estado de ánimo u ocasión. Los temas y los widgets personalizables muestran información útil como el tiempo actual, conteo de pasos diarios, y notificaciones de llamadas perdidas, entre otros. Teniendo una experiencia aún más personal, los usuarios podrán diseñar su tema personalizado con la aplicación móvil Face Designer.

El botón superior puede tener una funcionalidad personalizada, dando a los usuarios acceso instantáneo a alguna aplicación favorita o la más utilizada.

Flexible y de alta precisión en el seguimiento de actividad

ASUS Zenwatch 3 es un rastreador de actividad con todas las funciones que le permiten a los usuarios mantener la motivación para mejorar su condición física. La nueva app ZenFit cuenta automáticamente los pasos de los usuarios durante todo el día, con un 95% de precisión, y también proporciona recordatorios para moverse después de largos periodos de inactividad. Además de darle seguimiento a una serie de actividades como caminar, correr, flexiones o abdominales, ZenFit en compañía del smartphone, proporciona útiles y fáciles resúmenes con gráficos de la actividad física. Cuenta con resistencia al agua, por lo que el usuario no se deberá preocupar por el sudor o las inclemencias del tiempo, permitiendo su uso durante los entrenamientos más vigorosos.

Avanzada eficiencia energética

El smartwatch es potencializado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 (APQ 8009w), que está especialmente diseñado para weareables. Consume 25% menos energía en comparación con el Snapdragon 400, dando una mejoría al Zenwatch 3 en la vida de la batería de hasta dos días. También cuenta con la tecnología exclusiva de hipercarga que proporciona tiempos de carga líderes en la industria – con sólo 15 minutos, llega al 60% de su capacidad.

Para más información visita el sitio oficial de ASUS: http://www.asus.com/mx

Últimas noticias en WebAdictos