Publicado por el

ZenScreen, primer monitor portátil con tratamiento de plata iónica incorporado para inhibir el crecimiento y la adhesión de las bacterias

ZenScreen es el primer monitor portátil del mundo que cuenta con un tratamiento de plata iónica para ofrecer una protección antibacteriana duradera.
ZenScreen, primer monitor portátil con tratamiento de plata iónica incorporado para inhibir el crecimiento y la adhesión de las bacterias - zenscreen

ASUS ha anunciado el ZenScreen MB16ACV, un monitor portátil FHD de 15,6 pulgadas con un panel IPS antideslumbrante y un diseño de bisel súper estrecho. Es el primer monitor portátil del mundo que cuenta con un tratamiento antibacteriano de plata iónica de larga duración incrustado en el bisel y la parte trasera del monitor para inhibir hasta un 99,9% el crecimiento y la adhesión de las bacterias. El tratamiento cumple las normas de ensayo JIS Z 2901 e ISO 22196 para reducir potencialmente la propagación de bacterias nocivas y mantener a los usuarios seguros mientras trabajan fuera de casa.

Este elegante monitor portátil pesa solo 0,83 kg, tiene un perfil ultradelgado de 10,5 mm y utiliza una innovadora solución de señal híbrida USB-C® para ser compatible con los portátiles a través de USB Type-C y Type-A. Es compatible con el software ASUS DisplayWidget que detecta la orientación del monitor y cambia automáticamente entre los modos horizontal y vertical. Para mayor comodidad, el ZenScreen MB16ACV incluye un soporte plegable y una toma para trípode.

Tratamiento antibacteriano

ZenScreen MB16ACV es el primer monitor portátil del mundo que cuenta con un tratamiento de plata iónica incrustado en los biseles y la parte trasera del monitor para ofrecer una protección antibacteriana duradera, que inhibe hasta el 99,9% del crecimiento y la adhesión de las bacterias para mantener limpias e higiénicas las zonas clave del monitor. Este tratamiento ha sido probado según las normas de medición de la actividad antibacteriana JIS Z 2801 e ISO 22196: 2011, y reduce potencialmente la propagación de bacterias dañinas.

ZenScreen, primer monitor portátil con tratamiento de plata iónica incorporado para inhibir el crecimiento y la adhesión de las bacterias - asus-zenscreen-2021

Trabajar con comodidad

ZenScreen MB16ACV utiliza una innovadora conexión de señal híbrida USB-C que maneja tanto las señales de alimentación como las de vídeo a través de un único cable. Su diseño reversible en cualquier dirección permite conexiones rápidas a portátiles y otros dispositivos compatibles, admite el modo alternativo DisplayPort y señales USB 3.0, e incluye un controlador para admitir USB tipo A.

Un soporte desplegable permite colocar el monitor en cualquier superficie plana y ajustar fácilmente su inclinación para garantizar ángulos de visión y posiciones de trabajo cómodos. Para mayor comodidad, también hay una toma de rosca de 1/4 de pulgada en la parte trasera para fijar el ZenScreen MB16ACV a un trípode o a un soporte de mesa.

ZenScreen, primer monitor portátil con tratamiento de plata iónica incorporado para inhibir el crecimiento y la adhesión de las bacterias - asus-zenscreen-800x405

Cuando se conecta a un portátil, el software ASUS DisplayWidget detecta automáticamente la orientación de ZenScreen MB16ACV y cambia entre los modos horizontal y vertical. El primero es ideal para presentaciones y hojas de cálculo, mientras que el segundo ofrece una visión perfecta de documentos, libros o sitios web.

Las especificaciones completas están disponibles en https://www.asus.com/mx/

Últimas noticias en WebAdictos