Publicado por el

ASUS Zenbook 3: ultraligera y un rendimiento sin precedentes

La Zenbook 3 integra 512GB de almacenamiento, 16GB de RAM, procesador Intel Core i7 de 7ª generación, sonido Harman Kardon y una pantalla HD de 12.5 pulgadas.

ASUS Zenbook 3: ultraligera y un rendimiento sin precedentes - zenbook-3_colores

ASUS presentó la nueva Zenbook 3 (UX390UA) en México, una portátil de belleza extrema con un rendimiento sin precedentes. Con la séptima generación de procesadores Intel® Core™ i7-7500U, la ultrafina y ultraligera ZenBook 3 es una obra maestra de diseño y fabricación que pesa tan sólo 910g. Su perfil de 11.9mm hace que el equipo sea el más delgado y elegante de la marca.

“Con la ZenBook 3 los usuarios podrán llevar a cabo todas sus tareas de productividad o entretenimiento con lo mejor del hardware disponible en el mercado desde cualquier punto en el que se encuentren, ya sea la oficina, aeropuerto, cafetería o en el hogar, sin sacrificar un diseño de primera clase”, comentó Louis Lau, Country Manager de ASUS México.

La laptop de mayor prestigio mundial: Zenbook rediseñada

Totalmente rediseñada para incorporar el mejor hardware, ASUS Zenbook 3 tiene un diseño monocasco en aleación de aluminio de grado aeroespacial. Esta materia prima es 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en las computadoras portátiles, permitiendo a Zenbook ser más delgada y ligera que nunca sin reducir la rigidez.

ASUS Zenbook 3: ultraligera y un rendimiento sin precedentes - zenbook-3_asus_w

Además, incorpora el ADN del diseño icónico que hace que la familia Zenbook sea reconocible al instante desde cualquier ángulo. Los bordes afilados y el acabado metálico mate en la tapa – con inspiración Zen de círculos concéntricos – se ve reforzada por nuevos elementos únicos tales como la insignia de la marca, y un borde más destacado. La tapa dorada, fue creada en corte diamante y dos fases técnicas de anodizado. Estas adiciones de buen gusto se complementan con una luz de fondo de oro suave en el teclado de ancho completo.

Rendimiento sin precedentes

ASUS ZenBook 3 ofrece un incomparable rendimiento, siendo una de las portátiles más delgadas y livianas que utilizan la 7ª generación de procesadores Intel, contando con:

  •  Intel® Core™ i7-7500U
  • 16GB de RAM para una gran velocidad
  • Disco duro de 512GB PCIe 3.0 x4 SSD
  • Integra un USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

Siendo un reto de ingeniería a superar adaptándose a estos componentes de alto rendimiento en un chasis ultra-delgado, incluyendo el desarrollo de un sistema de refrigeración revolucionario de 3mm de grosor. Este sistema tiene un ventilador con aspas de polímero de cristal líquido que son sólo 0.3mm de espesor y tubos de calor con paredes de 0.1mm. El aire caliente es expulsado a través de discretos respiradores ocultos en la bisagra para una refrigeración eficiente y silenciosa, inclusive a plena carga.

El mejor contenido multimedia: Pantalla de cristal de borde a borde y cuatro altavoces de audio Harman Kardon.

ASUS ZenBook 3 tiene una pantalla FHD de 12.5 pulgadas nítida y detallada con resolución de 1920×1080 de visualización, con recubrimiento de cristal Corning Gorilla 4. La pantalla cuenta con amplios ángulos de visión de 178°, contraste 1000:1 para negros profundos, reproducción del color existente gracias a una amplia gama de colores del 72% NTSC. El video también se ha mejorado gracias a la tecnología ASUS Tru2Life, que permite optimizar la nitidez y el contraste de cada píxel en cada fotograma de video para reproducir videos de aspecto natural.

ASUS Zenbook 3: ultraligera y un rendimiento sin precedentes - zenbook-3_asus_y

Mejorando las capacidades de entretenimiento e inmersión, el sistema de audio ASUS SonicMaster Premium de cuatro altavoces con sonido envolvente fue diseñado en colaboración con los especialistas de Harman Kardon. Los cuatro altavoces son alimentados por un amplificador inteligente de cuatro canales que maximiza de manera inteligente los niveles de volumen sin el riesgo de distorsión o de daños, mientras que las bocinas de graves utilizan un diseño especial de cinco imanes para una respuesta de baja distorsión. El resultado de esta mezcla, es un sonido diferente a todo lo escuchado en una computadora portátil, con graves intensos y voces cristalinas, aún cuando se escucha a todo volumen. 

Está disponible en 3 colores fuera de serie, oro rosado, cuarzo gris y azul real de lujo.

 ASUS Zenbook 3: ultraligera y un rendimiento sin precedentes - zenbook-3_asus_q

Sin comprometer la productividad: Teclado y touchpad preciso con cubierta de cristal.

La productividad exige el mejor diseño ergonómico. ASUS ZenBook 3 tiene un teclado ancho completo con un bisel de 2.1mm a cada lado, y las teclas de tienen un tamaño de 19.8mm, el mismo que la mayoría de los teclados de escritorio. El impresionante recorrido de las teclas es de 0.8mm, el doble en comparación con dispositivos rivales, por lo que escribir es mucho más cómodo.

ASUS Zenbook 3: ultraligera y un rendimiento sin precedentes - zenbook-3_asus_e

La touchpad de gran tamaño tiene el soporte de Windows para un panel táctil de precisión y está diseñado de manera inteligente para el máximo confort, con una cubierta de vidrió para un control suave y preciso. También incorpora la tecnología de rechazo de palma, entrada de escritura manual y el apoyo de gestos a cuatro puntos multi-touch de Windows 10. También cuenta con un escáner de huellas dactilares opcional situado de manera conveniente en la esquina superior derecha. Esto permite a los usuarios desbloquear de forma segura y rápida con un solo toque mediante Windows Hello, y también es compatible con la autenticación segura en aplicaciones y programas compatibles.

Accesorios de moda y funcionales: ASUS Mini Dock y ASUS Universal Dock.

ASUS Zenbook 3: ultraligera y un rendimiento sin precedentes - zenbook-3_asus_t

Para mejorar la conectividad, ZenBook 3 cuenta con dos accesorios opcionales USB-C. ASUS Mini Dock es un pequeño, ligero y manejable dispositivo de expansión con puertos USB-C, USB Tipo-A y puertos HDMI. El ASUS Universal Dock permite conectar la portátil a una red cableada y varias pantallas, también proporciona HDMI, tres puertos USB adicionales – incluyendo un puerto USB-C – un conector de audio combinado y un lector de tarjetas SD. También proporciona un USB de paso que permite alimentar y cargar simultáneamente un dispositivo externo.

Para más información: http://www.asus.com/mx 

Últimas noticias en WebAdictos