ASUS dio a conocer el lanzamiento de las nuevas motherboards B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming, las cuales incluyen características exclusivas y las últimas tecnologías para maximizar la diversión y el rendimiento de los videojuegos.
Acompañado con la mejor promesa de ASUS, que está construida sobre los fundamentales pilares de superventas: Fácil de usar, estable y de confianza, los mini ITX (mITX) B150I Pro Graming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura incluyen la nueva tecnología de iluminación Aura RGB para emitir espectaculares efectos de iluminación, y cuentan además con soporte para refrigeración flexible, una cabecera de bomba de agua y una carga de juego tan rápida como la velocidad de la luz con la exclusiva tecnología RAMCache. B150I Pro Gaming/WiFi/Aura también ha incorporado Wi-Fi 802.11ac 2×2 (2T2R) con tecnología multiusuario MIMO (MU-MIMO) para un alcance y confiabilidad maximizada.
Las nuevas Pro Gaming cuentan con soporte para la más reciente tecnología DDR4 de alta velocidad para un mejor rendimiento en los videojuegos, e incluyen la más reciente tecnología NVM Express (NVMe) de conectividad instantánea M.2 para un acceso más rápido a las unidades SSD.
Iluminación Aura RGB: iluminación LED integrada personalizable con efectos impresionantes
Las tarjetas madre B150I Pro Gaming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura se benefician de Aura, la nueva tecnología de iluminación LED inventada por ASUS, y de propiedad exclusiva de las motherborads de ASUS. Aura hace que sea fácil iluminar cualquier equipo con B150I Pro Gaming/WiFi/Aura o B150I Pro Gaming/Aura con un espectro infinito de combinaciones de colores, además de permitir una gran cantidad de efectos fascinantes y divertidos.
Aura incluye un software que controla la personalización de la iluminación LED. La interfaz intuitiva permite a los gamers contar con un impresionante resplandor multicolor que incluye un efecto de aliento y de color estroboscópico, además de la posibilidad de cambiar los tonos para indicar la temperatura de la CPU, o cambiar al ritmo de su música favorita. Los efectos añadidos traen nuevos espectáculos de luz y nuevos nombres, incluyendo Arcoíris, Cometa, Flash y Rocío, Onda de Arcoíris, Noche Estrellada y Yo-Yo Brillante.
Soporte para la más reciente tecnología de memoria RAM DDR4 de alta velocidad, hasta 2133MHz
Las B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming contienen la tecnología de memoria DDR4 más reciente, lo que permite a los jugadores disfrutar de velocidades de RAM que comienzan en 2133MHz sin overclocking.
Además de velocidades de memoria extremas para los gamers de todos los días, las B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Gaming Pro soportan DDR4 para ofrecer la doble ventaja de la reducción de generación de calor y la mejora de la eficiencia, pues con la memoria DDR4 requieren hasta 30% menos energía en comparación con los módulos de la generación anterior.
Construido para videojuegos: Gigabit Ethernet, LANguard, SupremeFX, GameFirst, Sonic Radar II y RAMCache
Las tres nuevas motherboards fueron diseñadas con la última tecnología Intel Gigabit LAN, lo que reduce sobrecarga de la CPU y ofrece un gran TCP y rendimiento UDP, reduciendo significativamente la carga de trabajo del procesador para liberar energía para el juego. También están protegidos por ASUS LANguard, una defensa a nivel de hardware contra descargas electrostáticas y sobretensiones. La tecnología Shielded SupremeFX ofrece un audio impecable para vivir mayor realismo durante el juego.
Las B150I Pro Gaming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura además cuentan con la tecnología FameFirst para dar prioridad a los paquetes relacionados con el juego evitando que se ralentice; el Sonic Radar II sobrepuesto en la pantalla avisa los movimientos del enemigo, y gracias a la tecnología inteligente de caché, se reduce el riesgo de pérdida de datos y la velocidad en la carga del juego.
Tecnología de Grado Gaming: Gamer Guardian, M.2, más un máximo de MU-MIMO y cabecera de bomba de agua.
Las motherboards B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming están protegidas por múltiples autodefensas llamadas Guardian Gamer, incluyendo el módulo de Digi+ de regulación de voltaje (VRM) para energía ultra-fluida, DRAM de protección multifunción con fusibles reajustables, bobinas y condensadores superiores de gran duración. También integran un sistema operativo en M.2 para proporcionar acceso a la máxima “alta velocidad” de hasta 32Gbps en transferencias de datos de SSD de 80mm (2280).
Ambos dispositivos incluyen ventiladores avanzados y controles de bomba de agua, junto con sensores térmicos y hardware nivel 4-pin/3-pin PWM/DC, todos controlados por el simple e intuitivo Fan Xpert 2+.
B150I Pro Gaming/WiFi/Aura también integra conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac 2×2 MU-MIMO de alto rango que alcanza velocidades de hasta 867Mbps.