Publicado por el

ASUS presenta línea de Tarjetas Gráficas para Juegos: NVIDIA GeForce GTX1050

Las nuevas ROG Strix GTX 1050 Ti y GTX 1050 fueron anunciadas junto a las tarjetas de video para juegos ASUS Dual y Phoenix.

ASUS presenta línea de Tarjetas Gráficas para Juegos: NVIDIA GeForce GTX1050 - rog-strix-geforce-gtx-1050-ti-800x685

ASUS anunció ayer el Republic of Gamers (ROG) Strix GeForce GTX 1050 Ti y el Strix GeForce GTX 1050, las nuevas tarjetas de video para juegos impulsados por las unidades de procesamiento gráfico (GPUs) NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 que proporcionan un rendimiento super-rápido, refrigeración y confiabilidad avanzada y la tecnología ASUS Aura Sync[1]para un estilo personalizado.

También fueron anunciadas las series ASUS Dual y Phoenix, tres nuevas series de tarjetas de video impulsadas por las últimas GPUs NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050, que ofrece a los jugadores un rango de opciones para armar la PC perfecta para juegos.

Tarjetas de la serie Dual

Las tarjetas de la serie Dual cuentan con temáticas de colores que se adaptan perfectamente a las mainboards ASUS Z170-A y Z170-PRO, haciendo fácil de diseñar y armar una PC de excelente aspecto.

Serie de tarjetas Phoenix

La serie de tarjetas Phoenix cuentan con diseños compactos, haciéndolas la elección ideal para pequeñas PCs de gaming.

El bajo consumo de energía de las tarjetas de video ASUS Dual y Phoenix cuando funcionan a la velocidad de su reloj de stock se mantienen por debajo del límite de potencia de 75W proporcionada por las ranuras de expansión PCI Express (PCIe). Toda la energía de las tarjetas de video es entregada por la ranura, sin necesidad de una conexión auxiliar para la fuente de alimentación de energía.

Las tarjetas de video ASUS son producidas usando:

  • Tecnología Auto-Extreme— un proceso de producción 100% automatizado y primero en la industria— y son construídas usando los componentes premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, reduce el zumbido de los componentes al cargar y reduce las temperaturas térmicas para calidad y confiabilidad sin igual.
  • GPU Tweak II para ajustar el rendimiento intuitivo.
  • Con un click, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de  procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática.

La licencia premium XSplit Gamecaster de 14 días incluida permite a los jugadores transmitir fácilmente o grabar el juego a través de un conveniente overlay en-juego. El overlay también muestra la velocidad de reloj de la GPU, temperatura y uso del VRM, y tiene los controles del GPU Tweak II, por lo que los jugadores pueden elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con solo un click.

Serie ROG Strix

Rendimiento de refrigeración, confiabilidad y estilo

Las ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti y ROG Strix GeForce GTX 1050 están equipadas con tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU II con un ventilador 0dB patentado con doble hélice diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire para un rendimiento 30 por ciento más fresco y tres veces (3X) más silencioso, y ASUS FanConnect, que cuenta con un cabezal de ventilador controlado por el GPU para conectarse a un ventilador del sistema para una refrigeración suplementaria dirigida.
Las ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti y ROG Strix GeForce GTX 1050 presentan ASUS Aura Sync, tecnología de sincronización RGB LED que permite la personalización completa del sistema de juego cuando la tarjeta de video se junta con una mainboard Aura-Gaming compatible.

ASUS presenta línea de Tarjetas Gráficas para Juegos: NVIDIA GeForce GTX1050 - tarjetas-de-video-asus-dual-geforce-gtx-1050-ti-800x623

Serie Dual

Temática de colores similar para únicas estructuras de PC

Las tarjetas de video ASUS Dual GeForce GTX 1050 Ti y Dual GeForce GTX 1050 comparten temáticas de colores perfectamente compatibles con las mainboards ASUS Z170-A y Z170-PRO, lo que facilita a los usuarios diseñar y armar un sistema de excelente aspecto. Las tarjetas de la serie Dual son totalmente compatibles con Windows 10 y también están equipadas con DirectX 12 para exprimir el rendimiento de los gráficos del CPU y prevenir cuellos de botella del GPU.
Dual GeForce GTX 1050 Ti y Dual GeForce GTX 1050 proporcionan un ‘punto óptimo’ de rendimiento gráfico que es ideal para juegos eSports. Con dos ventiladores optimizados, la serie de tarjetas de video Dual ofrecen dos (2X) veces más flujo de aire que las tarjetas de referencia para un rendimiento de refrigeración mejorado y un juego y entorno informático más agradables.

ASUS presenta línea de Tarjetas Gráficas para Juegos: NVIDIA GeForce GTX1050 - asus-phoenix-gtx-1050-ti-800x738

Serie Phoenix

Diseño compacto para pequeñas construcciones y una vida útil dos (2X) veces más larga.

ASUS Phoenix GeForce GTX 1050 Ti y Phoenix GeForce GTX 1050 cuentan con diseños compactos que las hacen la elección perfecta para PCs de juegos más pequeñas. La serie de tarjetas de video Phoenix vienen con un doble soporte de ventilador que elimina el problema del aceite seco encontrado en los soportes del ventilador, resultando en una vida útil dos (2X) veces más larga. Con la fricción reducida, también se ejecutan más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de la refrigeración.

Nota:

[1]Por favor visitar https://www.asus.com/microsite/AURA/ para mayor detalle sobre la tecnología ASUS Aura Sync y una lista de mainboards compatibles y tarjetas de video.
Las especificaciones completas de cada tarjeta están disponibles en http://www.asus.com

Últimas noticias en WebAdictos