Publicado por el

ASUS lanza tablet ZenPad 10.1, estilo y el mejor desempeño

ASUS lanza Tablet ZenPad 10.1, con estilo Premium, Android 5.0, pantalla de 10.1 pulgadas HD IPS, Corning Gorilla Glass y con ASUS VisualMaster, incluyendo ASUS Tru2Life y ASUS TruVivid.

ASUS lanza tablet ZenPad 10.1, estilo y el mejor desempeño - ZenPad-10-Z300C-ASUS

ASUS presenta el día de hoy la tablet ZenPad 10.1 (Z300C), una tablet con sistema operativo Android de 10.1 pulgadas que combina un estilo refinado con increíbles capacidades de entretenimiento y un desempeño asombrosamente veloz de entretenimiento y accesorios opcionales: Audio Dock y Stylus Z que mejoran la funcionalidad para redefinir la experiencia de tablet.

ASUS lanza tablet ZenPad 10.1, estilo y el mejor desempeño

ZenPad 10.1 cuenta con una apariencia atractiva inspirada en la filosofía de diseño ASUS Zen que consiste en la manufactura de dispositivos que combinan armoniosamente la belleza y la funcionalidad. Con sus líneas limpias, sus patrones grabados de cuero y un estilo Premium influenciado por accesorios como bolsos y carteras, ZenPad 10.1 tiene una apariencia lujosa y única en comparación con otros dispositivos móviles. Los bordes ergonómicos redondeados de apenas 7.9 mm hacen que cargar y portar ZenPad 10.1 sea cómodo, y su marco metálico pulido añade un acento visual robusto.

  • Procesador Intel SoFIA Quad-Core, ZenPad 10.1 entrega un alto desempeño para una multitarea sencilla, ya sea mirando vídeos o ejecutando videojuegos.
  • Cuenta con Android 5.0 Lollipop.
  • ASUS ZenUI, la nueva interfaz de usuario móvil desarrollada en torno a los conceptos de libertad, conexión y expresión. Siendo la primera interfaz completamente personalizable del mundo, ZenUI ofrece funcionalidad avanzada con un diseño estilizado y limpio que coloca la información al centro y al frente para una experiencia de usuario más sencilla e inteligente.

ASUS lanza tablet ZenPad 10.1, estilo y el mejor desempeño - ASUS-ZenPad-10-Z300C

ASUS ZenPad 10.1 integra:

  • Pantalla expansiva de 10.1 pulgadas HD IPS con un área de visualización de 72%.
  • Resolución WXGA 1200 x 800
  • Corning Gorilla Glass
  • Cuenta con ASUS VisualMaster, una suite exclusive de tecnologías, incluyendo ASUS Tru2Life y ASUS TruVivid, que brindan a la tablet por primera vez el procesamiento de imagen avanzado de las televisiones de alto nivel y proporcionan una optimización visual comprensiva.
  • ASUS Tru2Life analiza cada pixel de una imagen antes de proyectarla y lleva a cabo ajustes inteligentes de contraste y nitidez para mejorar el rango dinámico, revelando incluso los detalles más pequeños para asegurar una experiencia visual increíblemente realista.
  • ASUS TruVivid mejora la claridad, brillo y responsividad táctil de la pantalla al transformar el diseño convencional de seis capas, compuesto de una cubierta de cristal, dos capas de adhesivo óptico, dos capas de sensor de filmina y un hueco de aire frente al módulo de LCD, en un diseño de dos capas completamente laminado que elimina el hueco de aire, dando como resultado una transparencia óptica más alta para colores brillantes.

La tablet ASUS ZenPad 10.1  integra altavoces estereofónicos frontales y DTS-HD Premium Sound proporcionan alta fidelidad de audio, sonido envolvente virtual que es totalmente de 360 grados, y una increíble experiencia de audio con auriculares. Siendo la primera tablet en contar con DTS-HD Premium Sound.

Audio Dock: Entretenimiento y Productividad mejoradas

ASUS Audio Dock es un accesorio opcional diseñado exclusivamente para ZenPad 10.1 que cuenta con altavoces frontales duales estéreo Bluetooth con tecnología ASUS SonicMaster y un teclado cómodo para proporcionar experiencias de entretenimiento y productividad mejoradas.

Características del Audio Dock

  • Apariencia estilizada y una textura Premium de cuero que es a la vez elegante y suave al tacto.
  • Con rango de hasta 10 metros.
  • Duración de la batería de hasta 12 horas reproduciendo música puede utilizarse incluso sin estar conectado físicamente a ZenPad 10.1.
  • Es compatible con un amplio rango de otras tablets, teléfonos móviles y dispositivos con soporte Bluetooth, y puede emparejarse hasta con 8 dispositivos a la vez.

Z Stylus: Escritura y dibujo intuitivos

ASUS ZenPad 10.1 puede usarse opcionalmente con Z Stylus, haciéndolo el dispositivo perfecto para la expresión creativa. Z Stylus está especialmente diseñada para ZenPad 10.1 para proporcionar una experiencia natural de escritura y dibujo que es tan fácil como usar un bolígrafo. Fabricada con una textura de aluminio y detalles de corte de diamante, tiene una apariencia elegante y profesional que es magnífica al tacto de la mano.

Con un punto fino de 1.2 mm que proporciona una gran precisión y 1024 niveles de sensibilidad de presión para la captura de trazos matizados, Z Stylus está perfectamente diseñada para tareas creativas como bosquejos, pintura, e incluso trabajo de diseño. Trabaja igualmente bien con notas manuscritas. El conveniente Smart Peek extiende la funcionalidad al proporcionar vistas previas instantáneas de archivos tan sólo al deslizar Z Stylus sobre ellos. Con una increíble vida de la batería, Z Stylus proporciona hasta 150 horas de uso con una sola carga.

Últimas noticias en WebAdictos