Publicado por el

ASUS presenta su serie Vivo AiO, PCs All-in-One para el hogar

La Serie Vivo AiO de ASUS cuenta con pantallas responsivas de 10 puntos multitouch y estará disponible en una selección de tres tamaños: 19.5", 21.5" y 23".

ASUS presenta su serie Vivo AiO, PCs All-in-One para el hogar - ASUS-V230

ASUS anunció la Serie Vivo AiO, una gama comprensiva de PCs All-in-One con pantalla touch de gran valor que satisfacen las necesidades de cómputo de las familias modernas.

Diseñada para una experiencia interactiva, sencilla e intuitiva de cómputo en el hogar, la delgada y estilizada Serie Vivo AiO cuenta con pantallas responsivas de 10 puntos multitouch y estará disponible en una selección de tres tamaños: 19.5 pulgadas (Vivo AiO V200), 21.5 pulgadas (Vivo AiO V220) y 23 pulgadas (Vivo AiO V230).

La Serie Vivo AiO incorpora toda la tecnología más reciente, incluyendo los USB3.1 de segunda generación de 10Gbit/s, la próxima generación de procesadores Intel, gráficos de alto desempeño y Windows 10, para asegurar un desempeño sobresaliente y una facilidad de uso mejorada. La Serie Vivo AiO también ofrece características innovadoras como una memoria escalable, y una base multifunción opcional con carga inalámbrica Qi integrada y capacidades de comunicación NFC.

La Serie Vivo AiO tiene precios atractivos y su diseño elegante inspirado en esculturas modernas, un suave desempeño y opciones comprensivas de conectividad para una vida digital moderna, añadirán un toque de gracia y sofisticación a cualquier ambiente de cómputo del hogar.

Interacción fácil e intuitiva con una pantalla de diez puntos multitouch

La Serie Vivo AiO PC utiliza pantallas touch Full HD LED retroiluminadas de alta calidad de hasta 23 pulgadas, con tecnología IPS para tener ángulos amplios de visión y colores nítidos y vívidos con claridad como en la vida real. Los sensores touch de alta precisión proporcionan una capacidad precisa de diez puntos multitouch, y son suficientemente sensibles para permitir el uso de un stylus fino para escribir o dibujar sobre la pantalla. La tecnología multitouch permite a los usuarios navegar y controlar aplicaciones de manera sencilla utilizando gestos intuitivos con varios dedos para picar, acercar, rotar y voltear objetos y menús.

ASUS SonicMaster para un sonido increíble

Para un entretenimiento multimedia superior en el hogar, la Serie Vivo AiO está diseñada con las tecnologías exclusivas SonicMaster y SonicMaster Premium para una calidad de audio increíble. Los usuarios pueden experimentar sonidos extremadamente claros con bajos ricos y profundos incluso en volúmenes altos, y ASUS AudioWizard hace que la optimización de ajustes de audio sea más sencilla, con seis modos de preajuste de un solo click que se adaptan a cualquier ambiente auditivo o cualquier tipo de audio.

Conectividad ultra rápida y ultra conveniente con USB 3.1 de segunda generación de 10Gbit/s

La Serie Vivo AiO usa el más reciente puerto USB 3.1 de segunda generación Type-A ultra rápido con 10Gbit/s, que es el doble de rápido que USB 3.0, para una transferencia de datos instantánea entre los dispositivos.

Una innovadora base multifunción incluso añade más tecnología de vanguardia a Vivo AiO, con un cargador inalámbrico Qi y un sensor libre de contacto para comunicaciones NFC. NFC permite a los usuarios desempeñar cualquier tarea útil como transferir fotos de un Smartphone o tablet con NFC habilitado con tan sólo un toque. Un inicio de sesión libre de contacto de Windows también es posible, para que los usuarios no requieran ingresar una contraseña.

El cargador inalámbrico Qi permite a los usuarios cargar cualquier dispositivo compatible simplemente colocándolo en la base multifuncional.

Desempeño sobresaliente con memoria escalable

Contando con el poder de la generación más reciente de los procesadores Intel y con gráficos de alto desempeño, la Serie Vivo AiO siempre tiene suficiente desempeño de reserva para tareas de cómputo diario suaves y libres de esfuerzo. Algunos modelos seleccionados también tienen una puerta Dual In-Line Memory Module (DIMM) que permite a los usuarios expandir la memoria de Vivo AiO en segundos.

Sentido y Espacio: un diseño para vivir

El diseño de Vivo AiO está basado en la filosofía Sense and Space (Sentido y Espacio, por sus siglas en inglés). Los dispositivos compactos e integrales hacen que sea más fácil para los usuarios mantener sus alrededores limpios y libres de apilamientos, y Sense and Space define cómo es que la Serie Vivo AiO moldea la atmósfera y la estética de una habitación. Toma conceptos como simplicidad, intuición, vigor, harmonía y musicalidad, y los utiliza para influenciar cada aspecto del diseño físico de Vivo AiO. El resultado es un sistema armonioso, intuitivo e integrado que siempre trabaja con el usuario, nunca en contra suya.

Últimas noticias en WebAdictos