Publicado por el

ASUS lanza el RP-AC68U, que extiende la red Wi-Fi ultra rápida a cualquier parte de la casa u oficina

El repetidor inalámbrico con insignia AC1900 que amplia fácilmente la cobertura mejorada ultra-rápida del Wi-Fi, con conectividad USB 3.0 de alta velocidad.

ASUS lanza el RP-AC68U, que extiende la red Wi-Fi ultra rápida a cualquier parte de la casa u oficina - repetidor-inalambrico-asus-rp-ac68u-que-amplia-facilmente-la-cobertura-mejorada-ultra-rapida-del-wi-fi

ASUS anuncia hoy el RP-AC68U, su repetidor Wi-Fi 802.11ac (AC1900) de doble banda de más alta gama. El compacto y elegante ASUS RP-AC68U cuenta con cuatro antenas internas de alto rendimiento (3 de transmisión, 4 de recepción) y permite a los usuarios ampliar fácilmente la cobertura de una red Wi-Fi 802.11ac existente con velocidades ultra rápidas de hasta 1900 Mbps.

El ASUS RP-AC68U está equipado con un puerto USB 3.0 para la conexión de dispositivos de almacenamiento. Este puerto de alto rendimiento compatible con ASUS AiCloud ofrece transferencias de datos hasta 10 veces (10x) más rápidas que el USB 2.0.

Los cinco puertos Gigabit Ethernet añaden una gran flexibilidad para la conexión de dispositivos con cables, y se combinan con el conveniente modo Media Bridge que permiten a los usuarios convertir cualquier dispositivo de red por cable para funcionar de forma inalámbrica. El RP-AC68U también se puede utilizar en modo Access Point para agregar la ultra rápida conexión Wi-Fi a cualquier red cableada existente.

El compacto RP-AC68U tiene un diseño sofisticado y elegante, con detalles iluminados en rojo que se pueden activar o desactivar mediante un conveniente sensor táctil incorporado en el logo frontal de ASUS. Gracias a su sencilla configuración de un solo toque y los indicadores LED de intensidad de señal para la instalación optimizada, el RP-AC68U es la manera más sencilla de extender la cobertura Wi-Fi ultra rápida a cualquier parte de la casa u oficina.

ASUS lanza el RP-AC68U, que extiende la red Wi-Fi ultra rápida a cualquier parte de la casa u oficina - asus-rp-ac68u-extiende-red-wifi-2

Extensor Wi-Fi ultra rápido, ¡a todas partes!
El ASUS RP-AC68U trabaja para conectarse de forma inalámbrica a un router existente y amplia la señal Wi-Fi en las zonas de baja cobertura, que son a menudo un problema en los hogares grandes o con múltiples pisos. Con su deslumbrante rápida velocidad combinada de hasta 1900Mbps (600 Mbps en la banda de 2,4GHz y 1300Mbps en la banda de 5GHz), el RP-AC68U es el compañero perfecto para ampliar la cobertura de los últimos routers 802.11ac, pero también se puede utilizar con routers que soportan normas Wi-Fi más antiguas.
El RP-AC68U es perfecto para extender múltiples dispositivos de streaming HD, juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha a todos los rincones de la casa.

Crear un servidor personal en la nube con AiCloud
El RP-AC68U incluye un puerto USB 3.0 que proporciona transferencias de datos hasta 10 veces (10x) más rápidas que USB 2.0, lo que garantiza un rendimiento rápido y sensible para los dispositivos de almacenamiento USB conectados.
Los usuarios pueden crear fácilmente su propio servidor personal en la nube mediante la conexión USB de almacenamiento y hacer uso de la aplicación ASUS AiCloud para acceder y reproducir contenido almacenado en cualquier lugar. AiCloud es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, y funciona a la perfección con el RP-AC68U para dar a los usuarios la flexibilidad móvil más novedosa.

ASUS lanza el RP-AC68U, que extiende la red Wi-Fi ultra rápida a cualquier parte de la casa u oficina - asus-aicloud-rp-ac68u

Conectar más dispositivos con cinco puertos de red Gigabit
Con los cinco puertos Gigabit Ethernet para la conexión de dispositivos con cable, el RP-AC68U ofrece a los usuarios el rendimiento y la flexibilidad para configurar su red doméstica y adaptarse a cualquier situación.
Con el RP-AC68U, los usuarios ahora tienen la libertad de conectar todos sus dispositivos con cable – incluyendo consolas de videojuegos, ordenadores, televisores inteligentes, impresoras, dispositivos NAS y mucho más – y hacer del RP-AC68U su poderoso centro multimedia del hogar y red de juegos.

ASUS lanza el RP-AC68U, que extiende la red Wi-Fi ultra rápida a cualquier parte de la casa u oficina - asus-rp_ac68u

Fácil configuración e instalación
La Configuración e instalación del RP-AC68U no podría ser más sencilla: el usuario sólo tiene que pulsar el botón WPS en el RP-AC68U y el router, ¡y eso es todo! No hay necesidad de ningún CD y toda la operación se puede completar sin necesidad de un PC.

ASUS lanza el RP-AC68U, que extiende la red Wi-Fi ultra rápida a cualquier parte de la casa u oficina - asus-repetidor-rp-ac68u

Para obtener los mejores resultados, el RP-AC68U tiene que estar situado en una posición donde hay una señal suficientemente fuerte desde el router. La perfecta instalación se realiza gracias a los infalibles indicadores LEDs de intensidad de señal dedicados para cada banda de frecuencia del RP-AC68U, que ayudan al usuario a encontrar la mejor ubicación para el RP-AC68U.

Para más información del RP-AC68U: Asus.com/Networking/RP-AC68U

Últimas noticias en WebAdictos