Publicado por el

ASUS Mini PC PN62, ultracompacta con procesadores Intel Core de décima generación

Mini PC PN62, ordenador ultra compacto con procesadores Intel Core de decima generación, hasta 64 GB de RAM DDR4, WiFi 6, Windows 10 y USB 3.1 Gen 2 Tipo-C
ASUS Mini PC PN62, ultracompacta con procesadores Intel Core de décima generación - mini_pc_asus_pn62-800x484

ASUS ha anunciado hoy la ASUS Mini PC PN62, un ordenador ultra compacto que ofrece un potente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Con los últimos procesadores Intel® Core™ de décima generación y compatibilidad con memoria DDR4 de 2666 MHz de alta velocidad, la Mini PC PN62 está preparado para asumir cargas de trabajo exigentes, pero su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones en las que no caben los PC tradicionales, como las aplicaciones de señalización digital o en un cine en casa.

Mini PC PN62

ASUS Mini PC PN62, ultracompacta con procesadores Intel Core de décima generación - asus_mini_pc_pn62

La conexión en red WiFi 6 (802.11ax) garantiza una transferencia de datos estable y de alta velocidad, incluso en entornos de red muy concurridos, y un puerto USB-C con entrega de energía (PD) soporta la transferencia de datos, la alimentación y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable. La Mini PC PN62 también cuenta con un sensor infrarrojo (IR) y es compatible con Microsoft Cortana a través de micrófonos frontales de doble matriz para un cómodo control por voz de las aplicaciones.

Diseñado para el rendimiento: Potente CPU y memoria para una cómoda utilización diaria

La ASUS Mini PC PN62 está equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación, que proporcionan hasta un 3,4% más de rendimiento en la realización diaria de tareas múltiples en comparación con los procesadores de plataforma anteriores, lo que garantiza una experiencia fluida y con capacidad de respuesta en una amplia variedad de escenarios de uso.

La última incorporación a la popular gama ASUS Mini PC también cuenta con memoria DDR4 a 2666 MHz de alta velocidad que es 1,25 veces más rápida que la memoria DDR4 a 2133MHz, lo que ofrece un excelente rendimiento para las tareas informáticas cotidianas.

ASUS Mini PC PN62, ultracompacta con procesadores Intel Core de décima generación - mini_pc_pn62_asus

Compacta y lista para expandirse: Diseño moderno que ahorra espacio y que es fácil de actualizar

Con un diseño moderno de líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, la ASUS Mini PC PN62 se integra fácilmente en el hogar, la oficina y el comercio. Compacta y ligera, con un tamaño de 115 mm x 115 mm x 49 mm y un volumen de 0,62 litros, puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso fijarse en la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para ahorrar espacio.

El cómodo diseño del chasis deslizante facilita la adición o actualización de una unidad SSD M.2, un disco duro de 2,5 pulgadas, una unidad SSD o una memoria en dos sencillos pasos, con sólo un destornillador. También hay disponible una opción de «bare-bones», que ofrece a los consumidores la máxima flexibilidad para personalizar sus configuraciones.

Conectividad de alta velocidad: Todos los últimos puertos, además de la compatibilidad con dispositivos tradicionales.

La ASUS Mini PC PN62 proporciona una conectividad integral con múltiples puertos, incluyendo un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C™ montado en la parte frontal con soporte de carga de batería 1.2 y un puerto configurable1 para soportar dispositivos tradicionales, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red. El nuevo equipo también cuenta con WiFi 6 (802.11ac) para conexiones inalámbricas de alta velocidad.

Con soporte para entrega de energía por USB, la Mini PC PN62 puede cargar un teléfono o accesorio conectado, y también recibir energía de una pantalla u otro dispositivo soportado, eliminando la necesidad de un adaptador de energía separado para un espacio de trabajo más limpio y despejado con cables.

ASUS Mini PC PN62, ultracompacta con procesadores Intel Core de décima generación - mini_pc_pn62

Imágenes impresionantes: Resolución UHD de 4K y soporte de doble pantalla

La ASUS Mini PC PN62 viene equipada con gráficos Intel UHD integrados, por lo que está lista desde el primer momento para mostrar vídeo o imágenes en una impresionante resolución de 4K UHD. La compatibilidad con pantallas duales permite que el espacio de trabajo se extienda a través de varios monitores para lograr una experiencia de productividad más eficiente y cómoda.

Eficiencia energética superior: Reducción del impacto ambiental y de los costes operativos

La ASUS Mini PC PN62 tiene un diseño eficiente en cuanto a energía que reduce el impacto ambiental, a la vez que ayuda a disminuir los costos de operación en los ambientes de negocios o en el hogar. La serie de ASUS Mini PC ecológicos ha recibido algunas de las más altas certificaciones medioambientales de la industria, incluyendo Energy Star. La Mini PC PN62 consume tan sólo 8,14 W en reposo. Además, es silencioso como un susurro, ya que sólo genera 21,5 dBA en reposo y 36,9 dBA a plena carga.

Para más información: https://www.asus.com/Mini-PCs/Mini-PC-PN62/

Últimas noticias en WebAdictos