Publicado por el

ASUS lanza su tablet MeMo de 7 pulgadas por 149 dólares

ASUS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android, la tableta llevará Android como sistema operativo y destaca por su agresivo precio de...

ASUS lanza su tablet MeMo de 7 pulgadas por 149 dólares - asus-memo-pad-600x450

ASUS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android, la tableta llevará Android como sistema operativo y destaca por su agresivo precio de tan sólo 149 dólares en el mercado estadounidense. Jelly Bean 4.1 será el sistema operativo incluído en este dispositivo que contará con todas las funciones y aplicaciones disponibles en Google Play.

El procesador de la nueva ASUS MeMo Pad es una unidad VIA VM8950 de 1GHz acompañada de un procesador gráfico Mali-400. Este hardware no es tan atrasado como podríamos pensar ya que apenas un año atrás era lo que se incluía en los smartphones de gama alta. El MeMo Pad incluye también una pantalla con una resolución de 1024×600 que no es lo mas novedoso en cuanto a pantallas pero que se entiende por el reducido precio del equipo.

Hablando del almacenamiento vemos que el dispositivo cuenta con 8GB de almacenamiento y aparte se incluye una ranura para tarjetas MicroSD que nos permite añadir hasta 32GB. Además, ASUS incluye 5GB de almacenamiento online de manera gratuita como extra.

La conectividad es WiFi b/g/n y también se incluye un conector microUSB para sincronizar y cargar el aparato así como también se incluye un conector de 3.5mm para audífonos. Incluye un modesto sensor de movimiento que será usado para las aplicaciones y juegos que así lo requieran.

También cuenta con una batería de 4270mAh que nos da 7 horas de batería con un uso normal. Esta autonomía, de llegar a ser cierta nos pone ante un dispositivo de larga duración comparándolo con otros tablets de 7 pulgadas.

Hablando estrictamente del diseño podemos ver que tiene un gran parecido con su hermana mayor la Nexus 7 aunque la MeMo Pad destaca por estar disponible en una gama variada de colores entre los que encontramos el negro, el rosa y el blanco.

Vía Ubergizmo

Últimas noticias en WebAdictos