Publicado por el

Conoce la historia del templario protagonista de Assassin’s Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue muestra el tráiler con la historia de porqué Shay Cormac traicionó a los Assassins y ahora les da caza.

Conoce la historia del templario protagonista de Assassin's Creed Rogue - assassins-cred-rogue

Assassin’s Creed Rogue tendrá como protagonista a un templario por primera vez en la historia de la franquicia (tomando en cuenta que en ACIII utilizamos a uno pero no era el personaje principal) y esto es relevante ya que hasta ahora habíamos utilizado solamente personajes del bando Assassin y nunca habíamos estado en el bando contrario.

Shay Cormac nos habla del porqué su decisión de abandonar a los Assassins y unirse a los Templarios en lo que el cree es la mejor decisión para el mundo y para él. Es una historia llena de vuelcos y traiciones en dónde el conflicto pasa a ser algo más personal.

La historia de este Assassin’s Creed viene a finalizar la trilogía de Norteamérica ya que los títulos pasados se habían asentado en Europa desde el primero hasta la trilogía de Ezzio y se regresa nuevamente a este continente con Arno en Assassin’s Creed Unity, en específico a Francia.

Este título es exclusivo para consolas de la séptima generación (Xbox 360, PS3) y acaba de anunciar su salida también para la PC. Este lanzamiento viene después de que se anunciara la exclusiva de Assassin’s Creed Unity para PS4 y Xbox One por lo que se había pensado que la generación pasada de consolas se quedaría por primera vez sin un título por parte de esta franquicia.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue será el día 13 de noviembre coincidiendo también con Assassin’s Creed Unity ya que este último se vio retrasado un par de semanas para ajustar unos últimos detalles. Unity también fue el centro de la polémica luego de anunciar la paridad gráfica en Xbox One y PS4 debido a que esta última por lo general muestra los videojuegos a una mejor resolución/tasa de cuadros por segundo.

Últimas noticias en WebAdictos