Publicado por el

Assassin’s Creed IV: Black Flag tiene nuevo tráiler en el E3 y video con espectacular gameplay

Assassin's Creed IV: Black Flag es junto con Watch Dogs uno de los videojuegos más esperados del 2013 por parte de la empresa desarrolladora de videojuegos Ubisoft y en este...

Assassin's Creed IV: Black Flag tiene nuevo tráiler en el E3 y video con espectacular gameplay - Assassins-Creed-4-Black-Flag-yarr-600x337

Assassin’s Creed IV: Black Flag es junto con Watch Dogs uno de los videojuegos más esperados del 2013 por parte de la empresa desarrolladora de videojuegos Ubisoft y en este E3 se ha destapado con bastante contenido que nos muestra lo que podremos encontrarnos en el siguiente título de la saga.

En primer lugar nos han mostrado un tráiler cinemático llamado Desafía a los Imperios en donde vemos a Edward Kenway combatir con piratas y a bordo de barcos al ritmo de la música de Sigur Rós con la canción Brennisteinn.

En segundo lugar vemos un tráiler con contenido renderizado por el propio motor del juego. este tráiler se llama Desafía al Horizonte y nos muestra cómo será el gameplay y los escenarios con los que nos encontraremos en el juego, además de darnos una idea de cómo serán las secuencias de batalla del título.

En tercer lugar tenemos un video con gameplay en donde vemos al Asesino protagonista hacer uso del sigilo para conseguir salir avante en este videojuego pero con la novedad de que también lo veremos correr entre explosiones y abordar un navío para combatir con galeones de manera espectacular.

¿Qué te ha parecido esta entrega de Assassin’s Creed? ¿Crees que se mantiene a la altura de las anteriores?

Últimas noticias en WebAdictos