Publicado por el

Assassin’s Creed 3 muestra su nuevo tráiler y sitúa la historia en la Revolución Norteamericana

Uno de los videojuegos mas esperados dentro de la conferencia de Ubisoft en el E3 era sin duda Assassin's Creed 3 que nos sitúa en una línea temporal diferente y...

Uno de los videojuegos mas esperados dentro de la conferencia de Ubisoft en el E3 era sin duda Assassin’s Creed 3 que nos sitúa en una línea temporal diferente y vaya que es diferente pues después de mostrarnos las cruzadas y tiempo después el Renacimiento en Italia, ahora se nos muestra al nuevo Assassin llamado Connor en medio de la batalla que se libra entre las fuerzas británicas y los americanos por su independencia.

Assassin's Creed 3 muestra su nuevo tráiler y sitúa la historia en la Revolución Norteamericana - assassins-creed-3-art-590x359

En el tráiler cinemático que te presentamos a continuación vemos a Connor básicamente enfrentarse a todo el ejercito británico hasta acabar el solo con una batalla que parece ser la misma Revolución Americana.

El juego se ha anunciado para PC, PS3, Xbox 360 y hasta para Nintendo Wii U, toda una novedad en este evento pues es la primera consola de la llamada Nueva Generación que está mostrando cosas nuevas de una vez por todas.

Últimas noticias en WebAdictos