Publicado por el

Asphalt 9: Legends ¡disponible para Nintendo Switch!

Asphalt 9, la diversión de carreras arcade llega por fin gratis a Nintendo Switch con un vinilo exclusivo, nuevas funciones como partidas de 4 jugadores y más.
Asphalt 9: Legends ¡disponible para Nintendo Switch! - asphalt-9

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de videojuegos ha anunciado que Asphalt 9: Legends, el último título en la franquicia para móvil más descargada del mundo y que cuenta con un gran número de premios de la industria, ya está disponible gratis para la consola Nintendo Switch™ en la Nintendo eShop.

Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch se lanza con toda la diversión arcade y los modos de juego de la versión original, que incluye partidas online, multijugador, coches famosos con licencia oficial e impresionantes circuitos en la increíble campaña para un jugador. En Asphalt 9: Legends hay cerca de 60 superdeportivos que incluyen algunos de los coches más rápidos, únicos y prestigiosos del mundo, como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio. Como en las versiones de móvil y PC, Gameloft seguirá actualizando Asphalt 9: Legends con nuevo contenido como nuevos coches y circuitos.

Además, Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch contiene funciones exclusivas, como el popular modo multijugador de pantalla partida y un nuevo modo de carrera rápida al que se puede jugar online y offline. El juego es compatible con hasta 8 jugadores en el modo online y hasta con 4 jugadores en el modo pantalla partida local. Las opciones de control están optimizadas para Nintendo Switch, permitiendo distintos estilos de juego, con el mando Joy-Con™ de Nintendo Switch, el mando Pro de Nintendo Switch™, controles de movimiento giroscópicos, controles táctiles o el innovador Touchdrive™, un enfoque original sobre los controles de conducción que añade decisiones estratégicas a la diversión de la carrera.

La versión para Nintendo Switch de Asphalt 9: Legends incluye un vinilo azul y rojo para el BMW Z4 LCI E89, disponible para todos los jugadores.

Por último, Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch es gratis y no es necesario ser miembro de Nintendo Switch Online para descargar el juego ni para jugar online. Gameloft ofrece los mayores estándares en cuanto a monetización freemium y los jugadores podrán disfrutar del juego y desbloquear todo su contenido sin necesidad de realizar compras en la aplicación.

Los jugadores que quieran empezar con ventaja pueden comprar el “Paquete inicial de piloto Asphalt 9: Legends” para desbloquear increíbles superdeportivos y recursos para acelerar su progreso y desafiar a amigos y familiares en el modo multijugador de pantalla partida desde el principio.

Últimas noticias en WebAdictos