Publicado por el

Ashton Kutcher se une al elenco de Two and a Half Man

Después de la pausa que la serie de comedia americana más famosa de los últimos años Two and a Half Man ha tenido debido a la baja definitiva de Charlie...

Después de la pausa que la serie de comedia americana más famosa de los últimos años Two and a Half Man ha tenido debido a la baja definitiva de Charlie Sheen, ex-intérprete del carismático, mujeriego y rico Charlie Harper, una noticia sorpresa llega para «consolar» a todos los fanáticos de la serie y se trata de la llegada del actor Ashton Kutcher al elenco de Two and a Half Man, pero antes de que te vuelvas loco por si pensabas que iba a reemplazar a Charlie Sheen, te informamos que el no interpretará a Charlie Harper sino a un personaje totalmente nuevo que llegará a la casa de los Harper en Malibu.

Ashton Kutcher se une al elenco de Two and a Half Man - Ashton-Kutcher-y-Two-and-a-Half-Man-635x265

Este anunció fue confirmado por la cadena de televisión CBS hace un par de días y según el sitio TMZ, el actor facturará un poco más de la mitad del sueldo del antiguo titular, quedando con un salario inicial de entre $625,000 a $900,000 dólares por capítulo. Con esto, Charlie Sheen aun conserva el título del actor mejor pagado en la televisión, solo que por supuesto, ahora desempleado.

No es la primera vez que vemos a Ashton Kutcher en la pantalla chica ya que hizo su triunfal inicio en la serie That 70s Show y posteriormente condujo el programa de MTV Punk’d en donde le jugaban bromas pesadas a los artistas. Después de ese pequeño lapso Ashton se convirtió en el famoso con más seguidores en Twitter derrotando por humillación a la cadena televisiva CNN y después realizó diversos papeles en películas destacando las más recientes What happend in Las Vegas con Cameron Diaz y No Strings Attached con Natalie Portman.

Por último cabe mencionar que todo esta listo para el rodaje de la novena temporada de la serie y están confirmados Jon Cryer (Alan) y Angus T. Jones (Jake) los otros dos protagonistas de la serie.

A ustedes, ¿cómo les ha parecido la llegada de Ashton a la serie?

Últimas noticias en WebAdictos