Publicado por el

Artistas mexicanos que serán apoyados por Deezer Next en México

La selección mexicana de actos para Deezer Next 2017 pretende dar a conocer la diversidad musical y la gran variedad del talento en el país.

Artistas mexicanos que serán apoyados por Deezer Next en México - deezer-next-2017-artistas-mexicanos

Deezer lanzó su programa global Deezer Next creado para identificar y apoyar talentos emergentes, potenciando la visibilidad y el alcance a nuevos públicos a través de la plataforma y otros medios. En México, Deezer ha seleccionado 4 artistas que harán parte de esta campaña, a quienes presentará a un público más amplio y global a través de listas de reproducción, contenidos audiovisuales y digitales y campañas de comunicación desarrolladas específicamente y a la medida de cada uno.

La selección mexicana de actos para Deezer Next 2017 pretende dar a conocer la diversidad musical y la gran variedad del talento en México.

Estos son los artistas que se estarán apoyando desde Deezer México: Jary un joven cantautor de Guadalajara, MKN Makenna un trio de pop alternativo, Roco joven cantautor de electro pop y finalmente Layl un trío de pop originario de Tijuana.

«Estamos emocionados de formar parte del movimiento Deezer Next, gracias por creer en nuestra música y llevarla por todo el mundo a través de su plataforma.» Afirma Layl.

«Para nosotros es un honor formar parte de este esfuerzo de Deezer pues somos un proyecto independiente que ha trabajado mucho haciendo la música que creamos y siempre será increíble saber que alguien en el mundo escucha lo que hacemos gracias a Deezer.«​ Comenta MKN Makenna «​Nunca esperamos que nos abrieran las puertas como lo ha hecho Deezer, estamos muy agradecidas con ellos y esperamos que podamos hacer muchas más cosas juntos.«​

Finalmente Jary nos comparte su emoción de ser parte de Deezer Next: “Me siento muy honrado y agradecido por la oportunidad que me dan de ser parte de Deezer y, con su apoyo, poder compartir mi música con gente de todo el mundo. Gracias por ser parte este sueño”.

Perfil de los Artistas Deezer Next México:

JARY

Joven cantante, compositor y músico originario de Guadalajara. A pesar de llevar algunos años en la industria musical, el 2017 se perfila para ser el año clave en su carrera. Jary participó en los premios Telehit 2015 al lado de One Direction, Fifth Harmony, entre otros. Asimismo, fue el artista invitado para abrir los conciertos de Enrique Iglesias de León y Guadalajara también en 2015. Sony Music lo firmó como artista exclusivo en 2016 y, actualmente, promociona su sencillo «No Te Cambiaría.» Su próximo álbum contará con grandes colaboraciones como Horacio Palencia, Joss Favela, Pambo Ricky Montaner y Julio Ramírez (Reik).

MKN MAKENNA

Trío de pop alternativo producido por Bruno OG, reconocido DJ y productor, quien forma parte del festival Ceremonia 2017 al lado de Björk, Beach House, Nicolas Jaar, etc. MKN Makenna ofrece una de las propuestas más frescas actualmente; su sonido es una combinación y conexión muy original entre varios estilos y géneros, destacando en su producción los ritmos latinos. Su último sencillo lanzado es «Violetas y Gardenias,» el cual ha obtenido una respuesta fantástica del público.

ROCO

Joven cantautor, arreglista y músico de temas pop en inglés con toques electrónicos. En su propuesta, se destacan detalles musicales como sonidos de flauta y piano, ritmos dance y hasta coros con falsetes que resultan rítmicamente contagiosos. «Dealer» es el sencillo debut de Roco que sorprenderá en este 2017.

LAYL

Trío de pop originario de Tijuana, Baja California. Después de haber sido teloneros de CD9 en la Arena Ciudad de México, Layl se está convirtiendo en uno de los talentos preferidos entre el público adolescente, lo cual se ve reflejado en el rápido y constante crecimiento de sus redes sociales en las que ya cuentan con un gran número de seguidores cautivos. La banda mexicana ha llevado a cabo una extensa gira de medios para promocionar su sencillo «Lo Más Básico.»

Últimas noticias en WebAdictos