Publicado por el

Arsenal vs Bayern Munich, Champions League 2017 | Resultado: 1-5

Conoce a qué hora y encuentra las opciones para ver al Arsenal vs Bayern Munich en vivo, en la vuelta de los Octavos de la Champions League 2016 - 2017.

Arsenal vs Bayern Munich, Champions League 2017 | Resultado: 1-5 - arsenal-vs-bayern-munich-octavos-champions-2017

El Arsenal recibe al Bayern Munich este martes 7 de marzo para encarar el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2016 – 2017. El partido comenzará a las 13:45 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver al Arsenal vs Bayern Munich en vivo.

El Arsenal FC no ha superado los octavos de final desde la temporada 2009/10. Para poner fin a esa racha, el conjunto de Londres deberá superar a un rival conocido como el FC Bayern München, que le goleó por 5-1 en la ida y que le ha derrotado en esta misma fase en dos ocasiones durante los últimos años.

En el partido de ida, por segunda temporada consecutiva, los londinenses perdieron por 5-1 en Múnich (mismo resultado que en la fase de grupos de la pasada campaña). Thiago Alcántara marcó dos goles, y Arjen Robben, Robert Lewandowski y Thomas Müller también vieron puerta.

Arsenal vs Bayern Munich en vivo, vuelta de los Octavos de Final de Champions League 2016 – 2017

El partido será transmitido por el canal Fox Sports en televisión y por internet a través de la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido por internet y otras opciones para que no te pierdas ningún detalle.

Arsenal vs Bayern por Fox Play

Si cuentas con un contrato de TV de paga, puedes ingresar a Fox Play e iniciar sesión con los datos de tu proveedor de TV para ver el encuentro de Arsenal vs Bayern Munich en vivo desde tus dispositivos. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te lo ofrece.

Acceder a la transmisión

En caso de que no tengas acceso a Fox Play, puedes ingresar al sitio de la UEFA Champions League y seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto.

Sólo tres equipos han logrado remontar un déficit de cuatro goles en una competición de la UEFA. El VfL Borussia Mönchengladbach derrotó por 5-1 al Real Madrid CF en la ida de la tercera ronda de la Copa de la UEFA 1985/86, y perdió 4-0 en la vuelta.

Ambos conjuntos se han enfrentado en diez ocasiones, todas después de la temporada 2000/2001. El cuadro germano ha ganado cinco de esos partidos y el club inglés tres. El Bayern eliminó al Arsenal en los octavos de final de las temporadas 2004/05, 2012/13 y 2013/14.

Últimas noticias en WebAdictos