Publicado por el

Conoce como armar tu paquete de viaje en Internet

Guía muy sencilla que te ayudará a diseñar tu paquete de viaje en internet las vacaciones de verano.
Conoce como armar tu paquete de viaje en Internet - armar-tu-paquete-de-viaje-en-internet-800x512
Photo: georgejmclittle/Depositphotos

Si te has animado a viajar en esta temporada, pero aún no has planeado nada, una gran opción es armar tu paquete desde Internet, pues además de poder diseñarlo de acuerdo con tus necesidades es la mejor opción para ahorrar en comparación al comprar los productos turísticos por separado. 

Paquete de viaje en internet

En este sentido, Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, ha preparado una guía muy sencilla que te ayudará a diseñar tu paquete de viaje las vacaciones de verano:

  • a) Ingresa a una agencia de viaje online reconocidawww.despegar.com.mx
  • b) Selecciona la opción de Paquetes
  • c)Escoge los productos turísticos que necesites (Vuelo + Hotel o Vuelo + Renta de auto) e ingresa la información de tu viaje: ciudad de origen y destino, fechas de ida y regreso, número de habitaciones y cantidad de pasajeros. 
  • d)Revisa las opciones de alojamiento y selecciona la que más te convenga. Recuerda que puedes filtrar los resultados de acuerdo con tipo de hotel, ubicación, etc. No olvides también leer la descripción del alojamiento que te interesa para saber qué servicios ofrece y después de elegir el tipo de habitación que desees da click en siguiente.  
  • e)Elige la aerolínea y los horarios en los que prefieres viajar y da click en Siguiente.  
  • f)Agrega alguna actividad o producto turístico. Si vas a viajar Cancún, por ejemplo, puedes aprovechar y comprar las entradas a Xcaret o reservar un Tour a Isla Mujeres. También puede agregar la renta de un auto o contratar el traslado del aeropuerto-hotel. Después haz click en Comprar.
  • g)Selecciona tu forma de pago. Puede pagar con tarjeta de débito, en efectivo en Oxxo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito (con 1 o 2 tarjetas diferentes) y financiar tu viaje hasta en 18 meses sin intereses. 
  • h)Ingresa los nombres de los pasajeros y escribe el mail donde te enviarán el recibo de la compra. Revisa que todos los datos estén bien y da click en Comprar. 
  • i)Recibirás en tu mail un correo electrónico con la confirmación de tu compra y tu itinerario.

Así mismo y con el objetivo de impulsar el turismo en esta temporada, Despegar ofrecerá esta semana (hasta el 7 de Julio) promociones especiales y descuentos en paquetes de viaje, donde los mexicanos podrán encontrar opciones para todo tipo presupuesto. Para mayor información consulta https://www.despegar.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos