Publicado por el

Tú aprendes ahora, plataforma online para aprender inglés de forma fácil

Desde el lanzamiento de la plataforma online en 2013, este modelo de enseñanza ha logrado impartir 15 millones de clases en 181 países.

Tú aprendes ahora, plataforma online para aprender inglés de forma fácil - foto-plataforma

Felipe Dib, emprendedor brasileño, detectó una gran necesidad en la población hispanohablante por aprender inglés, y encontró en diferentes herramientas tecnológicas un modelo de enseñanza mucho más efectivo que las clases presenciales y tradicionales.

A través de videos de tres minutos, dos esquemas de enseñanza (gratuito y servicio personalizado con una cuota mensual) y con base en el contenido más utilizado de la Universidad de Cambridge, Felipe desarrolló Tú aprendes ahora: una plataforma en línea para enseñar inglés a personas de habla hispana a través de pláticas que facilitan la comprensión y práctica del idioma.

Esta plataforma, en su versión en portugués (Voce aprende agora), nació en Brasil en 2013, cuando Felipe comenzó a subir vídeos vía YouTube, 2 años después ha logrado impartir cerca de 15 millones de clases. Actualmente cuenta con 92 mil estudiantes registrados.

Tú aprendes ahora, plataforma online para aprender inglés de forma fácil - foto-felipe

Competitividad regional

De acuerdo con el último estudio de Education First sobre el nivel de inglés a nivel mundial, se encontró que en nuestra región, únicamente Argentina, cuenta con un buen nivel, mientras que República Dominicana tiene un nivel medio, y el resto de los países, bajo.

En un ranking de 70 países, otras naciones de Latinoamérica se posicionan partir del número 35. Por todo ello, además de crear la versión hispana de esta plataforma, recientemente donó el servicio VIP a todas las escuelas públicas de República Dominicana para promover el estudio de inglés en este país.

Hoy en día, México y República Dominicana son dos de los cinco países con más usuarios en Tu aprendes ahora.

Tú aprendes ahora, plataforma online para aprender inglés de forma fácil - foto-video-clase

Algunas preguntas frecuentes con respecto a la plataforma online

  •  ¿Cómo me puedo inscribir? La plataforma es muy sencilla de utilizar, el usuario debe de ingresar a http://www.tuaprendesahora.com/ para registrarse y hacer click en “badges” para elegir entre los 11 niveles de acuerdo a sus conocimientos. Ahí mismo podrá para llevar un control de sus clases y su avance.
  • ¿Cuánto cuestan las clases VIP? Las cuotas son muy accesibles y se dividen en varios paquetes, los cuales dependen de la cantidad de ejercicios a los que se quiera tener acceso o el periodo de la suscripción, por ejemplo, si el usuario quiere tener acceso a 100 ejercicios la cuota es de $48.00 pesos.
  • ¿Cómo puedo evaluar mi aprendizaje? Para evaluar su aprendizaje el usuario puede comprar créditos que le dan acceso a ejercicios relacionados con cada clase o suscribirse en un plan anual o semestral, lo cual le brinda algunos beneficios extra como: un diploma del curso aprobado, resúmenes de las clases y soporte VIP.

Esta herramienta también puede ser utilizada en empresas y escuelas que estén interesadas en mejorar las aptitudes de sus empleados y alumnos por medio de paquetes especiales.

Últimas noticias en WebAdictos