Publicado por el

“Aprende en Casa”, proyecto educativo en línea de la SEP ¡disponible en Claro video!

La plataforma Claro video pondrá a disposición de usuarios y público en general las clases en línea"Aprende en Casa", en apoyo a los alumnos.
“Aprende en Casa”, proyecto educativo en línea de la SEP ¡disponible en Claro video! - aprende-en-casa-claro-video-800x461

Claro video informa que ofrecerá a través de su plataforma la programación de “Aprende en Casa”, el proyecto educativo en línea de la Secretaría de Educación Pública.

Mediante las señales de Canal Once Niñas y Niños e Ingenio TV, los usuarios de Claro video, así como público en general podrán seguir los contenidos educativos que diariamente se presentarán para cumplir con los objetivos del ciclo escolar 2019-2020, lo que permitirá disponer de mayores opciones en donde visualizar el programa Aprende en Casa, hasta que sea posible el regreso a clases presenciales.

La programación está dirigida a estudiantes de nivel básico, desde preescolar hasta bachillerato.

Para visualizar el contenido educativo de “Aprende en Casa”, únicamente se deberá ingresar a la pagina oficial de Claro video: www.clarovideo.com desde cualquier navegador o a través de la app de Claro video desde computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Los horarios de “Aprende en Casa”:

  • Primaria: lunes a viernes, 9:00 a 12:00 horas http://ow.ly/ukH550zs1My
  • Secundaria: lunes a viernes, 8:00 a 11:00 horas http://ow.ly/OOGQ50zs1NV  
  • Bachillerato: lunes a viernes, 11:00 a 13:00 horas
  • Inglés: lunes a viernes, 12:00 12:30 horas 

Acerca de Claro video:

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO, Paramount+, Indy Car, Picardía Mexicana y Noggin, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.

Últimas noticias en WebAdictos