Publicado por el

Sigue la entrega de los Oscares a través de tu smartphone con las siguientes apps

El domingo 24 de febrero es la 85 entrega de los Oscares y si eres aficionado a ver la entrega de estas estatuillas a lo mejor del año en cuando...

El domingo 24 de febrero es la 85 entrega de los Oscares y si eres aficionado a ver la entrega de estas estatuillas a lo mejor del año en cuando a cine probablemente vas a querer permanecer totalmente conectado e informado acerca del evento. La Academia que se encarga de organizar los premios ha lanzado apps oficiales para mantenernos al tanto del evento y aquí te las compartimos junto a algunas otras extra.

Oscars (oficial) para Android e iOS

Sigue la entrega de los Oscares a través de tu smartphone con las siguientes apps - oscars-app-ios-600x292
Esta es la aplicación oficial de los Oscares y está disponible para las plataformas Androi de  iOS y ofrece información de la entrega de premios, de los nominados y posteriormente de los ganadores.
Enlace: Oscars Official App para Android / iOS

IMDB (Android, iOS, Windows Phone)

Sigue la entrega de los Oscares a través de tu smartphone con las siguientes apps - imdb-oscars-600x292
IMDB es la aplicación del popular sitio base de datos del cine en donde encontraremos información completa acerca de los filmes y películas nominadas así como también curiosidades acerca de la entrega de premios más famosa del mundo.
Enlace: IMDB para Android /iOS / Windows Phone

E! Red Carpet (Android, iOS, Windows Phone)

Sigue la entrega de los Oscares a través de tu smartphone con las siguientes apps - e-red-carpet-600x292
Esta es la aplicación oficial del canal de entretenimiento E! la cual nos proporciona los detalles de la entrega de premios y sobre todo de la alfombra roja con detalles de la vestimenta de los famosos y demás cuestiones de moda.
Enlace: E! Live from Red Carpet para Android /iOS / Windows Phone

Fandango para Windows Phone

Sigue la entrega de los Oscares a través de tu smartphone con las siguientes apps - Fandango_Movies
Fandango es la aplicación móvil del sitio de trailers de películas pero adaptada para móviles. Esta aplicación aparte de dar información de la entrega de premios permite comprar boletos de cine en los Estados Unidos por lo que si eres usuario de la app desde ese país tendrás este y otros beneficios.
Enlace: Fandango Movies para Android / iOS / Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos