Publicado por el

Apps para convertir fotos a caricaturas

A continuación te presentamos varias opciones para convertir fotos a caricaturas incluyendo entre ellas a Momentcam, la más popular del momento.

Apps para convertir fotos a caricaturas - momentcam-iphone-foto-grupo

Es innegable el éxito que ha obtenido Momentcam, la popular aplicación para convertir tus fotos a caricaturas con un toque divertido, es la aplicación más compartida desde hace un par de meses cuando fuera estrenada desde China donde es originario el estudio desarrollador.

Si te gusta el efecto de caricaturizar tus fotografías pero el estilo de Momentcam ya te parece aburrido, entonces estas cinco recomendaciones te servirán en las plataformas Android, iOS y Windows Phone. Si tienes alguna otra recomendación que sea de tu agrado y quisieras ver en la nota no dudes en hacérnoslo saber.

Cartoon Photo (Android)

Apps para convertir fotos a caricaturas - android-photo-cartoon

Sencilla aplicación gratuita para Android que te permite aplicar sencillos filtros a fotografías nuevas o de tu carrete para convertirlas en auténticas caricaturas.

Precio: Gratuita

Enlace de descarga: Play Store

Photo to Cartoon Fx (iOS)

Apps para convertir fotos a caricaturas - photo-effect-ios

Aplicación para iOS que también convierte tus fotos a caricaturas pero en esta ocasión te permite ir un poco más allá gracias a sus layouts más artísticas que nos permiten jugar con el tipo de caricatura al cual nos queremos convertir.

Precio: Gratuita

Enlace de descarga: App Store

Cartoon Camera (Windows Phone)

Apps para convertir fotos a caricaturas - windows-phone-photo-cartoon

No podíamos dejar fuera a Cartoon Camera para Windows Phone, una de las mejores aplicaciones de efectos de fotografía en Windows Phone que nos permite ver los efectos caricaturescos en tiempo real, guardar imágenes rápidamente con un sólo toque y por supuesto usar varias plantillas para variar en los efectos que obtendrás.

Precio $0.99 dólares (tiene prueba gratuita)

Enlace de descarga: Windows Phone Store

Momentcam

Apps para convertir fotos a caricaturas - momentcam-iphone-foto-grupo1

Por supuesto no podíamos dejar fuera a Momentcam que a pesar de que ya hemos hablado de ella con anterioridad, no debe dejar de estar en este tipo de listas debido a su gran popularidad y enorme calidad en el tipo de fotografías convertidas a caricatura que ofrece.

Tras su reciente actualización en iOS, ya permite tomar fotografías grupales para que ahora estés acompañado en tus artísticas y divertidas fotos de caricatura.

Precio: Gratuita

Enlace de descarga: Play Store / App Store

Últimas noticias en WebAdictos