Publicado por el

Apps para optimizar tus dispositivos Android

Un tema que preocupa a todos a la hora de utilizar nuestros dispositivos, ya sea Smartphone o Tablet, es el rendimiento que tiene al usarlo continuamente y abrir varias aplicaciones...

Un tema que preocupa a todos a la hora de utilizar nuestros dispositivos, ya sea Smartphone o Tablet, es el rendimiento que tiene al usarlo continuamente y abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, ya que en ocasiones las aplicaciones no se cierran correctamente al salir de ellas lo que provoca que siga consumiendo recursos del dispositivo, provocando una baja en su rendimiento y uso de la batería.

A continuación, les presentamos dos apps para optimizar android que son de gran aceptación por los usuarios y cuentan con características prometedoras.

Android Booster Free

Apps para optimizar tus dispositivos Android - optimizar-android-android-booster

Mejora el rendimiento de Android aumentando la velocidad, ahorrando batería y supervisando el uso de los datos de tu dispositivo y gracias a su interfaz fácil de utilizar podrás recuperar memoria, ahorrar batería, cerrar aplicaciones o tareas en segundo plano y podrás desinstalar aplicaciones que ya no utilices.

Características:

  • Amplificador de Memoria: Aumenta la memoria de tu dispositivo y aumenta la velocidad de Android.
  • Gestor de Tareas: Elimina tareas y cierra aplicaciones en segundo plano que no requieres utilizar.
  • Gestor de Aplicaciones: Supervisa en tiempo real las aplicaciones que utilizas en tu dispositivo consultando el acceso, el espacio que utilizan y destinándolas si lo requieres.
  • Sistema de Supervision del Trafico: Consulta las aplicaciones que utilizan tus redes de datos (Movil o Wifi) para recibir o enviar datos ademas del trafico telefónico.
  • Sistema de Supervision de Batería: Observa las aplicaciones que mas energía consumen.
  • Gestor de Archivos: Realiza copias de seguridad de tus aplicaciones en la tarjeta SD o elimina fácilmente archivos de la memoria.

Apps para optimizar tus dispositivos Android - optimizar-android

Android Booster es una aplicación gratuita disponible en la Google Play Store, compatible con sistema operativo Android 2.1 o superior.

Descargar [Android Booster Free]

Du Battery Saver 2

Du Battery Saver 2 ofrece un método profesional de análisis de la batería escaneando el consumo de energía de todos los módulos del dispositivo, hardware y software, proporcionando herramientas inteligentes para prolongar el uso de la misma.

Apps para optimizar tus dispositivos Android - optimizar-bateria-android-du-battery

Características:

  • 3 Modos de preajuste para optimizar el uso de la batería en android.
  • Widget para prolongar el uso de tiempo de batería.
  • One-Tap para diagnostico y auto optimización.
  • Diseño intuitivo de fácil uso.

Apps para optimizar tus dispositivos Android - optimizar-bateria-android

Du Battery Saver 2 es una aplicación Gratuita disponible en la tienda de Google.

Descargar: [Battery Saver Du&Switch Widget]

Últimas noticias en WebAdictos