Apple realizará la WWDC 2020 en junio y a través de internet

Apple realizará la WWDC 2020 en junio y a través de internet

Apple realizará la WWDC 2020 en junio y a través de internet - apple-wwdc-2020

Ante el panorama de salud que se vive en diversos países del mundo, entre ellos Estados Unidos, por el COVID-19, Apple ha reprogramado la Worldwide Developer Conference (WWDC) 2020 para el mes de junio, además de que adoptará un nuevo formato completamente en línea que estará a disposición de millones de desarrolladores alrededor del mundo.

A través de un comunicado, Apple expresa que a través del nuevo formato en línea de la WWDC 2020, los desarrolladores podrán tener acceso completo al programa, el cual incluye una presentación de las novedades en macOS, iOS, iPadOS, watchOS y tvOS, así como a las sesiones diseñadas como parte de este magno evento.

Los detalles de esta nueva forma con la cual los desarrolladores podrán participar en la WWDC 2020 serán dados a conocer en las próximas semanas.

La situación actual de salud ha requerido que creemos un nuevo formato para la WWDC 2020 que entrega un programa completo con una presentación en línea y sesiones, ofreciendo una gran experiencia de aprendizaje en línea para toda nuestra comunidad de desarrolladores alrededor del mundo, declaró Phil Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple, en el escrito.

«Con todos los nuevos productos y tecnologías en los que hemos trabajado, el WWDC 2020 será grande», añade Craig Federighi, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Software de la firma.

Estoy emocionado por ver a nuestros desarrolladores trabajando en el nuevo código e interactuando en formas completamente nuevas con los ingenieros de Apple para construir las tecnologías y frameworks que formarán el futuro a través de todas las plataformas de Apple, concluyó.