Publicado por el

Tim Cook afirma entre líneas que el Apple Watch se tendrá que cargar diario

Tim Cook menciona en conferencia que el Apple Watch se usará tanto que tendremos que cargar su batería diario

Una de las novedades y gadgets más esperados para este 2015 es el Apple Watch de la empresa de la manzanita, que fue anunciado el pasado mes de Septiembre. Se trata del primer reloj inteligente de Apple y que promete ser todo un éxito en ventas.

Muchos ya están ansiosos por conocer como será este smartwatch que presume además de un diseño muy elegante, un funcionamiento muy poderoso, el cual en sincronización con el iPhone te podrá enviar notificaciones y alertas relevantes en tus mensajes, llamadas o la agenda.

El CEO de la compañía, Tim Cook, ha generado un poco de polémica en la conferencia impartida WSJ.D del Wall Street Journal, sobre el estado actual de Apple y sus planes a futuro. En donde ha dado a conocer «entre líneas» que tendremos que cargar diario la batería del Apple Watch, algo que ha creado un poco de molestia y desilusión, pues se esperaba estuviera preparado para al menos un par de días.

Tim Cook afirma entre líneas que el Apple Watch se tendrá que cargar diario - batería-smartwatch

Es evidente que cuando se emplea demasiada tecnología y funcionalidades en un dispositivo la duración de la batería se ve afectada, mismo caso sucede con los smartphones que prácticamente los cargamos diario, por lo que todo apunta a que el reloj inteligente de Apple también será así.

Tal y como señaló Tim Cook en conferencia:

«Creemos que las personas van a usar tanto su Apple Watch que tendremos que cargarlo diario»

Si bien es cierto que la batería del reloj inteligente en teoría duraría más de un día si casi no se utiliza, la mayoría de las personas lo usarán todo el tiempo pegado a su muñeca.

Habrá que esperar unos meses más para comprobar si esto será cierto, pero todo parece indicar que la batería seguramente va a ser parte de la polémica que envuelva al smartwatch de Apple.

Para más información Apple

Últimas noticias en WebAdictos