Publicado por el

El Apple Watch integraría LTE y el Apple TV soportaría 4K

Código en el firmware del HomePod. revela que, al parecer, el iPhone no será el único producto de Apple que recibirá grandes mejoras en un futuro cercano.

El Apple Watch integraría LTE y el Apple TV soportaría 4K - apple-tv-hero

Aunque es el producto más esperado, el iPhone 8 no es el único producto de Apple que recibirá nuevas características. Gracias al firmware del HomePod, ese que nos ha dado información valiosa sobre el próximo smartphone gama alta de la firma californiana, ahora nos revela información sobre otros dos importantes productos de la marca de la manzana: el Watch y la Apple TV.

La Apple TV adopta 4K, Dolby Vision y HDR10

El desarrollador Guilherme Rambo ha sido el encargado de dar a conocer que la próxima generación del receptor digital manzanero incluirá tecnologías que permitirán disfrutar contenidos con mejor calidad. El dispositivo soportará contenido 4K y también hará uso de las tecnologías Dolby Vision y HDR 10, de acuerdo a unas líneas de código en el firmware del HomePod.

El Apple Watch (al fin) incorporaría conectividad LTE

El Apple Watch integraría LTE y el Apple TV soportaría 4K - apple-watch-colors

Mientras tanto, Jeffrey Grossman, también desarrollador, tuiteó información que servirían como indicios de que el Watch incorporaría conectividad celular LTE, rumor que ha estado circulando desde hace más de un año.

Grossman menciona que en el código del HomePod se encontró con el string GizmoPreservingSIM, lo cual le hace pensar que la tercara generación del reloj inteligente poseerá conectividad celular independiente, pudiendo utilizarlo de manera independiente.

Recordemos que el software del HomePod está basado en iOS, al igual que el de muchos otros dispositivos de Apple, entre los que se encuentran en Watch y la Apple TV, razón por la que han habido filtraciones de estos dispositivos.

Fuente: MacRumors.

Últimas noticias en WebAdictos