Publicado por el

Apple empieza a vender el control Xbox en EE.UU.

De esta forma los usuarios de ciertos dispositivos de Apple podrán disfrutar de una experiencia de juegos mejorada gracias a este periférico.
Apple empieza a vender el control Xbox en EE.UU. - apple-store-xbox-control

Con el fin de que los usuarios de saquen más provecho de las funciones de entretenimiento de algunos dispositivos, Apple ha empezado a vender en su tienda en línea el control de la consola Xbox, al menos en los Estados Unidos, mando mediante el cual podrán disfrutar de una experiencia mejorada en videojuegos.

De acuerdo con The Verge, la marca oferta el control de la Xbox a un precio de 60 dólares y será compatible con los iPhone y iPad con iOS 13 y iPadOS 13, así como los Apple TV con tvOS 13.

Si nos remontamos a la presentación de septiembre pasado, Apple anunció la compatibilidad de esos dispositivos con este periférico desarrollado por Microsoft, así como también con el DualShock 4 de la Playstation de Sony, principalmente para que los usuarios se motiven a inscribirse a su servicio de suscripción Arcade, que ofrece un catálogo de 100 juegos completos y sin anuncios a un costo de 69 pesos mensuales, al menos en México.

De hecho, hace unos días, Apple publicó un tutorial para conectar el control Xbox a los iPhone, iPad y Apple TV compatibles:

Eso sí, en The Verge señalan que por ahora no se ofrece el Dualshock 4. De igual forma, nosotros notamos que el control de la Xbox todavía no se vende a través de la tienda en línea de Apple y no existe la certeza de que alguna vez se oferte este producto.

Últimas noticias en WebAdictos