Publicado por el

Apple TV ya disponible en Apple Store México

Este año no solo la MacBook Air disminuyo su tamaño, si no uno de los productos que de igual manera sufrieron un cambio en su tamaño y diseño fue el...

Este año no solo la MacBook Air disminuyo su tamaño, si no uno de los productos que de igual manera sufrieron un cambio en su tamaño y diseño fue el Apple TV que ahora es mucho más pequeño que la versión anterior. Cuando Apple lo presento , nos sorprendió mucho el tamaño y sobre todo el precio que ahora iba a ser de $99 USD, lo malo del día que se presentó es que solo Estados Unidos podía disfrutar de él.

Apple TV ya disponible en Apple Store México - Captura-de-pantalla-2010-11-11-a-las-09.46.09

Además la noticia de la renta y venta de películas que hasta el día de ayer no había sido de manera oficial por parte de Apple, ya que solo se podía ingresar a esa sección de la tienda mediante un enlace que circulo por toda la red, pero ahora la sección ya esta disponible en iTunes Store por lo que Apple oficialmente abrió la renta y venta de películas en nuestra Store. Junto con la apertura de la sección de películas de igual manera se comenzó a vender el Apple TV en la Apple Store de México. El cuál tiene un precio de $1499 sin cargos de envío, y en su diminuta caja contiene un Apple Remote y un adaptador de corriente, por lo que los requisitos que debes cumplir son, contar con un cable HDMI y una televisión que soporte dicha entrada, además de una conexión inalámbrica y una cuenta en iTunes Store.

Adquiere tu Apple TV en Apple Store

Últimas noticias en WebAdictos