Publicado por el

Apple solicita patente de un stylus óptico

Vía Engadget y con sorpresa nos encontramos con la noticia de que Apple habría solicitado una patente de un stylus óptico ante las oficinas de marcas y patentes en los...

Vía Engadget y con sorpresa nos encontramos con la noticia de que Apple habría solicitado una patente de un stylus óptico ante las oficinas de marcas y patentes en los Estados Unidos de Norteamérica.

Esta nota llama mucho la atención debido a la posición de Apple y del mismo Steve Jobs frente a estos dispositivos que según ellos, no eran necesarios y eran mas bien cosa del pasado.

Apple solicita patente de un stylus óptico - patente-apple

De todas formas, aun y hayan solicitado una patente de un dispositivo de este tipo, en la actualidad las empresas de tecnología patentan prácticamente cualquier idea y eso no quiere decir que siempre vayan a fabricar o menos aun comercializar todo lo patentado.

También podría ser un intento futuro de Apple por llegar a los usuarios mas expertos o incluso diseñadores o ilustradores para quienes un iPad no termina por convencer para dedicarse por completo a trabajar en este tipo de dispositivos.

Samsung probablemente estará temeroso al ver la posibilidad de ya no ser la única empresa trabajando con styulus en sus dispositivos de gama alta.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos