Publicado por el

La nueva versión de las Apple Store celebrando su 10º aniversario

Hace unos días comenzaron a rondar rumores donde Apple supuestamente estaba planeando un evento para celebrar el décimo aniversario de las tiendas físicas de sus productos, lanzando su nueva...

Hace unos días comenzaron a rondar rumores donde Apple supuestamente estaba planeando un evento para celebrar el décimo aniversario de las tiendas físicas de sus productos, lanzando su nueva versión de las Apple Stores con una nueva experiencia para los clientes, y ahora son una realidad. Esta mañana en Australia se estrenó la nueva experiencia de la Apple Store 2.0 (como les están llamando ahorta) ofreciendo lo que ya se especulaba antes: usar iPads para mostrar la información y precio de los productos, comparar entre ellos y llamar desde ahí a un especialista para que te ayude.

La nueva versión de las Apple Store celebrando su 10º aniversario - 45-PM

Ahora en cada producto que se muestre en la tienda, habrá a un lado un iPad 2 dedicada solamente a ayudar al cliente con lo que quiere saber. Incluso en las iPads habrá a lado un iPad para ayudar con la información y, por lo que informan los que han estado en las nuevas tiendas, están corriendo algún software especial que incluso hace que el botón de «home» no tenga efecto cuando lo presionas.

Con esto Apple vuelve a hacer algo que hace que sus tiendas sean aún más atractivas y todas las ciudades que cuenten con una Apple Store podrán disfrutar de esta nueva experiencia al entrar a las tiendas. Aquí les dejo un video que me encontré en internet hoy que queda muy ad hoc con el tema de este post, y es que es sobre Steve Jobs explicando el concepto de la primer Apple Store que iban a abrir hace 10 años.

La nueva versión de las Apple Store celebrando su 10º aniversario - Apple-Store-2.0-iPad

Visto en: Macstories

Últimas noticias en WebAdictos