Publicado por el

Apple regalará fundas para “solucionar” los problemas de antena del iPhone 4

En las pasadas publicaciones les habíamos comentado de que Apple daría una conferencia de prensa que ellos mismos denominaron "urgente", la cual tendría como tema principal los problemas de antena...

En las pasadas publicaciones les habíamos comentado de que Apple daría una conferencia de prensa que ellos mismos denominaron «urgente», la cual tendría como tema principal los problemas de antena que el iPhone 4 ha estado sufriendo desde el día de lanzamiento. Dicha conferencia se llevó acabo el día de hoy y aquí les tenemos los detalles.

Apple regalará fundas para “solucionar” los problemas de antena del iPhone 4 - apple-bumper-problem

Apple comenzó la conferencia haciendo referencia a que los seres humanos no son perfectos, ni mocho menos los teléfonos y con ello mostró un video de varios smartphones de otras marcas entre ellas un HTC y un Samsung que presentaban el mismo problema de señal del iPhone 4 si lo agarrabamos de cierta manera.

A todo esto el mismo Steve Jobs dio la cara por la compañía y alegó que ellos aun no podían superar las «leyes de la física» haciendo referencia una vez mas a los problemas de la antena cuando hacen contacto con la piel del usuario. Jobs también mencionó que el objetivo final de Apple es hacer a todos sus usuarios felices y para ello ha decidido ofrecer unas fundas protectoras llamadas «Bumpers» a todas las personas que compraron y compren un iPhone 4 y si por si esto no fuese suficiente prometieron ahcer válida la garantía de devolución del dinero a contraentrega del equipo en perfectas condiciones.

Mucha gente desaprueba la actitud que ha tenido Apple con todos estos problemas relacionados a la antena del iPhone 4, muchos creían que se anunciaría una versión modificada que corregía este error, y ven el hecho de regalar una funda como algo ridículo. De mi parte opino que Apple no llevó muy bien todo lo relacionado al iPhone 4, desde las infiltraciones hasta los problemas de antena, mas sin embargo habla bien de la compañía que salgan a dar la cara y que admitan que su terminal presenta estos «fallos» o desperfectos de la antena y esto es respaldado por sus mismas acciones as cuales justo antes de empezar cayeron a 240 usd aproximadamente y el termino de esta subieron de nueva cuenta a 258 usd.

Al final siempre es el usuario el que tiene la decisión última de comprar o no un gadget y eso Apple lo sabe.

Foto de Engadget

Últimas noticias en WebAdictos